Los mejores cursos, formación y clases online de Adobe Lightroom 2023

El procesamiento de imágenes es algo crucial en la fotografía actual; esto se debe a que le ayuda a aprovechar las posibilidades técnicas y le permite obtener fotografías impresionantes. Una poderosa herramienta para usar en el procesamiento de imágenes es Lightroom.

Además del procesamiento de imágenes, lightroom (1) ayuda a realizar la edición y también, crear álbumes de fotos digitales. Los beneficios de lightroom hacen que sea esencial tanto para los principiantes como para los fotógrafos avanzados mejorar su habilidad en este aspecto crítico de la fotografía. Tomar excelentes clases en línea de Adobe Lightroom es una excelente manera de mejorar sus habilidades en fotografía.

Esta revisión se proporciona para informar sobre los mejores cursos en línea de Lightroom que puede tomar.

Lightroom logo

Guía de compra de los mejores cursos en línea de Lightroom

Hay algunos factores cruciales a tener en cuenta antes de unirse a un curso de Lightroom en línea. Estos factores incluyen:

Nivel:

La clase a la que te inscribes debe ser adecuada para tu nivel. Hay principiantes, intermedios y profesionales de la fotografía; por lo tanto, los cursos en línea de Adobe Lightroom vienen con contenido para un nivel específico. Esta característica hace necesario que elijas un curso que se sincronice con tu nivel de fotografía.

Teniendo en cuenta este factor, ¿te guiarás contra unirte a una clase que es demasiado difícil para tu conocimiento de Lightroom o una que es demasiado básica para tu nivel? Así, uniéndote a la clase adecuada que te ofrecerá los conocimientos que te ayudarán a mejorar tus habilidades en fotografía.

Calidad:

Otra cosa importante que debe tener en cuenta antes de inscribirse en un curso en línea de Adobe Lightroom es la calidad del curso. Los cursos con videos de alta calidad permiten claridad y una mejor comprensión de la demostración práctica del instructor.

Además, el instructor debe tener habilidades de enseñanza excepcionales para permitir la fácil transmisión de conocimientos a los estudiantes. El acceso para interactuar con el instructor y otros estudiantes ayuda a obtener respuestas a las preguntas y también le permite aprender más allá del contenido del curso.

Funciones

Este curso en línea de Adobe Lightroom es impartido por un fotógrafo experimentado que utiliza alrededor de tutoriales de Adobe Lightroom en video de 34 en profundidad para mostrarle cómo configurar su software, editar, exportar, crear colecciones y muchas otras habilidades vitales en fotografía. Se le enseña cómo ajustar el balance de blancos y los paisajes de tono.

En este curso, puede aprender a usar Lightroom para diversas fotos que van desde retratos hasta paisajes, eventos, moda, arquitectura, estilo de comida, deportes, etc. Además, aprendes variedades de técnicas que van desde la edición HDR hasta el retoque de retratos, filtros de horizonte y graduados, corrección de la exposición y muchos más.

¿Desea conocer y aprender las habilidades vitales de Lightroom y los consejos profesionales para una edición de fotos perfecta? Si respondió afirmativamente a esta pregunta, el curso de formación completo de Lightroom de Iphotography es el curso en línea de Lightroom más selecto para usted.

Funciones

Este curso en línea de Adobe Lightroom es impartido por un fotógrafo experimentado que utiliza alrededor de tutoriales de Adobe Lightroom en video de 34 en profundidad para mostrarle cómo configurar su software, editar, exportar, crear colecciones y muchas otras habilidades vitales en fotografía. Se le enseña cómo ajustar el balance de blancos y los paisajes de tono.

En este curso, puede aprender a usar Lightroom para diversas fotos que van desde retratos hasta paisajes, eventos, moda, arquitectura, estilo de comida, deportes, etc. Además, aprendes variedades de técnicas que van desde la edición HDR hasta el retoque de retratos, filtros de horizonte y graduados, corrección de la exposición y muchos más.

• 34 videos en profundidad que abarcan más de 5 horas
• Recursos descargables
• Una calificación muy alta de 4.7 estrellas
• Editar en un simulador virtual
• Ofrece módulos de bonificación para iPad

El curso Creativelive sobre Adobe Lightroom Classic CC: The Complete Guide es un curso en línea del que aprenderá los conceptos básicos de Lightroom y algunos aspectos esenciales de la fotografía.

Funciones

Este curso es impartido por Ben Willmore, autor de varios libros sobre photoshop y fotografía; también está en el Salón de la Fama de Adobe Photoshop. Por lo tanto, en este curso, aprendes de un experto con años de experiencia.

Los temas de este curso incluyen una descripción general del estilo Bootcamp, el uso de palabras clave, la edición en blanco y negro, técnicas avanzadas de edición y una serie de otras cosas. En última instancia, aprende a crear imágenes de calidad, agilizar el flujo de trabajo y organizar la colección de fotos.

¿Eres un fotógrafo aficionado con poco o ningún conocimiento de edición de fotos pero desire para mejorar su habilidad en este importante aspecto de la fotografía? En caso afirmativo, entonces el curso de Udemy sobre Adobe Lightroom Classic CC & CC: Photo Editing Masterclass es un excelente curso de Lightroom que debe consultar.

Funciones

Este curso es impartido por Phil Ebiner y Jon Haase, que son fotógrafos profesionales de retratos y bodas. Por lo tanto, obtienes mucho valor de su riqueza de conocimiento y experiencia. A partir de este curso, aprenderá a utilizar Lightroom CC, Lightroom Classic CC o Lightroom Mobile al máximo.

Los temas ofrecidos en este curso incluyen una descripción general de Lightroom, cómo organizar con herramientas específicas de Lightroom, cómo usar herramientas de edición básicas, el uso de la plataforma de edición móvil que agrega marcas de agua. Este curso viene con 10 horas de instrucción bajo demanda con 6 artículos y 90 recursos descargables

¿Estás buscando un estilo de edición fotográfica único como oscuro o verde azulado? En caso afirmativo, entonces Adobe Lightroom- Finding Your Unique Editing Style en Skillshare es el curso adecuado para usted. Puede estar seguro de una fantástica experiencia de aprendizaje en línea, ya que este curso es impartido por Sean Dalton, un fotógrafo profesional de viajes y estilo de vida.

Funciones

En este curso, aprenderá a realizar acciones comunes de Lightroom y a adaptarlas a un estilo que muestre su visión creativa y personalidad. Por lo tanto, es una opción perfecta para usted si está buscando y tratando de desarrollar su estilo de edición único con el uso de Adobe Lightroom.

Al comienzo del curso, aprenderá a encontrar su estilo de edición y luego aprenderá a usar Adobe Lightroom como un medio para dar vida a sus imágenes. También tienes una idea de los aspectos estilísticos de una fotografía que te gusta, ya que el instructor te muestra cómo editar en diferentes estilos artísticos como un aspecto oscuro y de humor, un retrato de estilo vintage, etc. Más de 3.300 estudiantes se han inscrito en este curso.

El curso de Udemy sobre Adobe Lightroom CC + Classic // Learn Photo Editing by Pro es un excelente curso de lightroom en línea desde el que puede aprender a usar el nuevo Lightroom CC o el antiguo software Lightroom Classic CC para realizar diversas funciones.

Funciones

Este curso es impartido por Chris Parker, un fotógrafo profesional de 30 años con una excelente experiencia docente. Se le enseña a utilizar el software Lightroom para la edición de fotos, la edición de imágenes, el retoque y muchos más.

Se le enseña cómo utilizar Lightroom de forma productiva y cómo utilizar las herramientas de edición de Lightroom Classic y Lightroom CC para editar fotos de acuerdo con su visión creativa. También aprenderás a usar Colecciones y a organizar tus fotos.

El curso Creativelive sobre Introducción a Lightroom CC para principiantes es un curso perfecto para personas sin experiencia en Lightroom. Este curso se centra en brindarle una comprensión más profunda del programa Lightroom y cómo desempeña un papel importante en el proceso creativo.

Funciones

Este excelente curso de lightroom para principiantes es impartido por Daniel Gregory, un fotógrafo experimentado y un maestro excepcional. Estas cualidades del instructor hacen que las lecciones sean informativas, fáciles de aprender y recordar, por lo que son adecuadas para principiantes sin experiencia en Lightroom.

En este curso, aprenderá a utilizar el programa Lightroom CC. También aprenderá a utilizar las mejores herramientas de Lightroom CC para importar, exportar, crear un flujo de trabajo que ahorre tiempo, así como a organizar y editar sus imágenes rápidamente. Más de 8.000 estudiantes se han inscrito en este curso.

El curso de Udemy sobre Adobe Lightroom Masterclass- Beginner to Expert, es un excelente curso en línea que le presenta Lightroom y explora las fantásticas características del programa.

Funciones

El instructor de este curso ofrece las lecciones de una manera simplista que mejora la facilidad con la que los estudiantes en particular, los principiantes entienden el contenido del curso. Además, las lecciones son descriptivas e informativas. Este curso de 8 horas incluye 13 secciones con un recurso descargable.

Los temas tratados en este curso incluyen la creación de catálogos de imágenes, la configuración de preferencias y la importación de imágenes en Lightroom. También se le enseña a trabajar con colecciones rápidas, colecciones inteligentes, conjuntos de colecciones y vistas previas inteligentes para permitir funciones de filtrado automatizadas. Estas y muchas otras cosas que aprendes de este curso. Más de 100. 000 estudiantes han tomado este curso.

Lightroom Classic CC Essential Training es una gran oferta en Lynda, una plataforma ahora conocida como LinkedIn Learning. Este curso le presenta el uso de Lightroom Classic CC, cómo usar para compartir fotos, imprimir fotos y otros aspectos de la fotografía.

Funciones

Este course cubre temas como la corrección de la exposición, la textura, la claridad, el recorte de fotos, la sincronización de la configuración y los ajustes. Otros temas vitales que se enseñan en este curso son el retoque, la edición por lotes, la conversión de fotos en color en blanco y negro. Estos temas son impartidos por Chris Orwig, autor, fotógrafo profesional e instructor del Instituto Brooks. Aprender de un gran instructor como Chris es una garantía de obtener un gran conocimiento de este curso.

Comienza el curso desde los aspectos fundamentales de lightroom y luego procede a temas más complejos. Este modo de aprendizaje ayuda a mejorar sus habilidades y nivel de experiencia. Más de 12.000 estudiantes han tomado este curso.

El mejor de todos los excelentes cursos en línea de Adobe Lightroom revisados anteriormente es el curso de capacitación completo de Lightroom de Iphotography. Este curso es perfecto para principiantes y al mismo tiempo adecuado tanto para fotógrafos intermedios como avanzados.

Puede servir a todos los niveles de fotógrafos porque viene con lecciones básicas, que es la parte introductoria de Lightroom hasta las técnicas intermedias y avanzadas en Lightroom. Cada lección de este curso se basa en sus conocimientos recién adquiridos; consolidando así tu experiencia de aprendizaje.

Las diferentes habilidades que aprende en este curso lo convierten en una excelente opción que mejorará su dominio de Adobe Lightroom y, en última instancia, mejorará sus habilidades fotográficas.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario