Mejores cursos y clases de poesía online

La poesía es un arte que existe desde hace 4000 años. La característica única de la poesía es que sigue siendo una forma de arte integral para compartir ideas, historia, pensamientos y cultura incluso hasta este tiempo presente.

A pesar de que la creencia general es que la poesía es una habilidad natural, es una habilidad que puedes adquirir con algo de práctica y orientación. Con los cursos de poesía en línea, puede comenzar de la manera correcta si es un aspirante a poeta o mejorar su habilidad de escritura de poemas si es un poeta experimentado. Además, estos cursos le ofrecen la flexibilidad y la facilidad de aprender a su propio ritmo y conveniencia.

Mejores cursos y clases de poesia online

Con este artículo, conocerá más detalles sobre el curso de poesía en línea que puede tomar para aprender el arte de la poesía o perfeccionar su habilidad de poesía.

El Curso de Diploma de Escritura de Poesía es un curso fantástico en la plataforma del Centro de Excelencia desde el cual aprende los componentes de la poesía alucinante. También aprenderás las técnicas que puedes practicar para iniciar o mejorar tu trabajo de poesía.

Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Escritura de Poesía lo lleva a través de la historia de la poesía, su significado para varios poetas, cómo se ha utilizado y las consideraciones que debe hacer cuando busque escribir poesía de palabra hablada o poesía infantil. También aprenderás los diferentes dispositivos y técnicas para crear un poema.

Además, aprenderás a usar el lenguaje estilístico para afectar el estado de ánimo y el ritmo. También podrás usar la consonancia, la asonancia, la repetición y la aliteración con imágenes para formar un poema y producir claridad como resultado de la creación del sentimiento.

Además de ayudarte a crear poesía increíble, este curso también te dotará del conocimiento y la confianza para compartir tus poemas con el público. Alrededor de 1000 personas están inscritas para este curso.

  • 11 módulos
  • Duración: unas 150 horas
  • Certificados de finalización
  • Apto para todos los niveles de poetas

Coursera: Sharpened Visions: A Poetry Workshop es una clase de poesía para principiantes que te informa sobre qué hacer con tu poema después de escribirlo en papel como primer borrador. Por lo tanto, este curso le enseña cómo autoeditar sus palabras y pensamientos para mejorar su poesía.

El curso de Coursera, Sharpened Visions: A Poetry Workshop, es organizado por el Instituto de las Artes de California (CalARTS), una prestigiosa universidad de arte con una reputación internacional. Este curso pasa por poemas de varios poetas modernos y contemporáneos para mostrarle los términos y dispositivos poéticos clave.

De este curso en línea, aprenderá la línea poética, la rima, la abstracción y la imagen, la metáfora y la revisión. Una característica única de este curso es que tienes la oportunidad de tallerear tus borradores de poemas durante todo el período de estudio. La retroalimentación que obtienes sobre tu trabajo te ayuda a llegar a un poema más pulido.

Al final de este curso, obtendrá la información necesaria para expresar sus pensamientos de una mejor manera. Más de 90.000 personas se han inscrito en este curso.

¿Quieres aprender a leer e interpretar poesía? En caso afirmativo, entonces AP® English Literature & Composition – Part 2: Poems on the Edx platform es el curso adecuado para usted. Además, con este curso, puede mejorar sus habilidades de escritura y lectura en preparación para el examen AP® de Literatura Inglesa y Composición.

® Ap English Literature & Composition – Part 2: Poems on the Edx platform le proporciona una interesante compilación de videos, lecturas originales y materiales de apoyo de diferentes fuentes. Con estos recursos, aprenderás a apreciar los diferentes géneros de la literatura; también aprenderá sobre varios géneros de poesía, la historia de algunos de los más grandes poetas.

Con el contenido de este curso, podrá mejorar su vocabulario y agudizar sus habilidades creativas de escritura y académicas. Además, aprenderá a escribir bajo presión de tiempo y tendrá la oportunidad de completar tareas de práctica relacionadas con el examen AP.

En general, este curso es perfecto para usted si desea aprender sobre literatura, escritura y poesía, ya sea que desee tomar el examen AP o no. Más de 9.000 personas se han inscrito en este curso.

¿Es tu deseo comenzar a escribir poemas de calidad lo antes posible? Si es así, entonces el curso skillshare, Poesía 1: Introducción a la creación de poemas, es el curso adecuado para usted.

El instructor del curso Skillshare, Poesía 1: Introducción a la creación de poemas, es Cameron Conaway, un galardonado poeta y periodista. Este instructor desacredita algunos de los mitos que rodean a la poesía. También te enseña su proceso único de hacer poemas, que se conoce como el método de la mariposa.

En este curso, aprenderá cómo encontrar un tema, usar una caja de herramientas literarias, encontrar un hilo y finalmente comenzar su poema.

El proyecto práctico en este curso le permite tener alrededor de cinco poemas escritos para usted. Estos poemas serán tales que están vinculados por un tema en particular que te interesa, y con estos, estarás en camino de tener tu primer libro. Alrededor de 7.000 estudiantes se han inscrito en este curso.

Poetry Primer – Survey of Poetic Writing Styles and Projects on Udemy es un curso increíble del que aprenderás las técnicas de escritura en verso y los términos necesarios para escribir poemas en diferentes estilos. Este curso también te ayudará a convertirte en el poeta que deseas ser.

La instructora de Udemy: Poetry Primer – Survey of Poetic Writing Styles and Projects es Tracy Crawford, instructora, escritora y profesora experimentada de Udemy. Este instructor te enseña los recursos literarios, las técnicas de escritura y las habilidades especializadas que te ayudarán a descubrir, perfeccionar y compartir la voz de tu escritor especial.

Además, aprenderá varios proyectos de escritura auténtica que lo ayudarán a enfocarse en las habilidades que desea. Los temas cubiertos en este curso incluyen conceptos poéticos, poesía japonesa, poesía satírica, escritura de sonetos, poesía narrativa y también poesía para podcasts. Más de 1000 estudiantes se han inscrito en este curso.

Cómo hacer un poema en la plataforma Future Learn es un gran curso desde el que explorarás diferentes estilos y técnicas poéticas que te ayudarán a hacer tu poesía.

El curso Future Learn, Cómo hacer un poema le ofrece explicaciones sobre lo que inspira la poesía, cómo escribir poemas y cómo saber cuándo un poema está completo. Este curso es impartido por educadores de la Universidad Metropolitana de Manchester, una universidad con la ambición de descubrir y difundir el conocimiento.

Los temas cubiertos en este curso incluyen descubrir poesía, encontrar un poema, elaborar poesía, la estrofa, la línea, la edición, talleres y muchos otros temas interesantes. El contenido de este curso lo convierte en una gran opción para ti si estás buscando aprender la creación de poemas desde el principio hasta el final. Más de 29.000 personas se han inscrito en este curso.

The Udemy: Writing Poetry for Beginners: How to Write Winning Poetry es un curso increíble del que aprenderás los conceptos básicos de escribir un poema.

El instructor del curso de Udemy, Writing Poetry for Beginners: How to Write Winning Poetry, es Adán Levon Brown, un galardonado poeta y autor. Este instructor utiliza este curso para transmitir sus conocimientos de escritura, marketing y venta de libros a escritores y lectores de nivel principiante.

Los temas cubiertos en este curso incluyen la introducción a la poesía, la anatomía de un poema en verso libre, la estructura de un poema ganador y la estructura avanzada de la poesía.  Con este curso, aprenderá cómo escribir un poema, consistencia en un poema, intimidad en un poema. Además, comprenderá los fundamentos clave de un poema en verso libre y los mejores dispositivos poéticos, junto con cómo y dónde aplicarlos en sus poemas. Más de 14,000 estudiantes se han inscrito en este curso.

¿Estás buscando aprovechar tus emociones de una manera hermosa y rentable? Si es así, entonces el curso skillshare, Conceptos básicos de poesía: cómo escribir un poema publicable, es un curso perfecto para que lo tomes. A partir de este curso, aprenderá todo lo que necesita para crear un gran poema.

La instructora del curso Skillshare, Poetry Basics: How to Write a Publishable Poem, es Elizabeth Dean, una experimentada instructora de poesía y escritura. Este instructor lo lleva a través de los conceptos básicos de la escritura de poesía hasta la etapa de publicarla.

Los temas cubiertos en este curso incluyen estilo de poesía, sonido, imágenes, edición, promoción y publicación. Con este curso, te introducirás en el mundo de la escritura con fines de lucro. Más de 1.000 estudiantes están inscritos en este curso.

El Curso del Centro de Excelencia, Diploma de Escritura de Poesía es el mejor de todos los excelentes cursos de poesía en línea revisados en este artículo. A partir de este curso, aprenderá los componentes de un poema impresionante. El contenido de este curso lo hace adecuado para poetas principiantes y poetas experimentados que buscan fortalecer su conocimiento de la poesía.

Al final del curso de Diploma de Escritura de Poesía en la plataforma del Centro de Excelencia, serás competente en la escritura de diversas formas poéticas. Podrás identificar y utilizar diversas estructuras poéticas. Además, obtendrá la capacidad de utilizar diversas técnicas como la rima, el lenguaje figurativo y la métrica en su trabajo de poesía.

En última instancia, te convertirás en un poeta competente que entiende la publicación adecuada de poemas, y serás confiado.lo suficiente como para enviar su trabajo a publicaciones literarias.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario