mejores cursos gratuitos y de pago de laminado de cejas

Es el deseo de las mujeres de todo el mundo lograr grandes cejas. Aquellos que no nacieron con ellos hacen un esfuerzo adicional para obtenerlos por cualquier medio necesario. Una forma importante por la cual puede ayudar a alcanzar el objetivo de las mujeres de lograr grandes cejas es ofreciendo el tratamiento de laminación de cejas. Este tema es la última tendencia en golpear la industria de la belleza.

La laminación de cejas proporciona gratificación instantánea, que a usted y a sus clientes les encantará porque sus resultados son magníficos y visibles de inmediato. El efecto de laminación dura hasta 8 semanas; tiene una curva de aprendizaje corta y mejora un cliente que regresa cíclico. Estas propiedades lo convierten en el servicio perfecto para los profesionales de la belleza, ya que sirve como una excelente alternativa y complemento para el microblading.

Una buena manera de desarrollar sus habilidades en esta nueva tendencia más popular en las cejas es tomando entrenamiento de laminación de cejas en línea. En esta revisión se encuentran los mejores cursos de laminación de cejas en línea que puede tomar para ser competente en este campo.

¿Estás buscando aumentar tu base de conocimientos como principiante o artista de cejas experimentado? Si es así, entonces la Academia Bíblica Brow: Brow Lamination clase 2.0 es el curso adecuado para usted.

En este curso en línea, aprenderá la importancia de la consulta al cliente, cómo crear cejas híbridas / Ombre, sistemas de tinte two Brow Dye, Bronsun & Elan. Algunos otros temas en este curso son Mezcla de proporciones de color, Pros y contras para la cera de tiras y cera caliente, corrección de la forma de la ceja y mapeo de cejas.

Además, conocerá tres pasos de solución para la laminación de cejas. El primer paso (solución de elevación) consiste en crear el aspecto distintivo de ceja esponjosa completa abriendo las células de la cutícula, lo que relaja el cabello y luego cepillándose en un movimiento hacia arriba.

laminado de cejas

Este segundo paso (solución laminadora) le enseña cómo cerrar las células de la cutícula; esto establece los pelos de las cejas en la dirección en la que los ha peinado. El último paso, la solución nutritiva, implica la aplicación de queratina para cejas para restaurar la humedad en las cejas y la piel.

Este curso ofrece un kit de cejas que está especialmente formulado para el área de las cejas. Te someterás a ilustraciones prácticas en 3 modelos de cejas diferentes; estos son Blonde, Auburn & Brunette.

  • Múltiples demostraciones y tutoriales
  • Certificado de finalización

El curso en línea de laminación, conformación y tinte de cejas en The Beauty Academy se organiza para enseñarle uno de los tratamientos de belleza más reconocidos y modernos proporcionados dentro de la industria de la belleza en los últimos tiempos.

The Beauty Academy: Curso en línea de laminación, conformación y tinte de cejas lo guía a través de algunos de los procesos de tratamiento de belleza actualmente aplicados. Estos procesos de tratamiento incluyen el tinte de cejas, el proceso de laminación de cejas, también conocido como levantamiento de cejas, y la conformación básica de cejas con cera y pinzas.

Con esta clase, usted se equipa con las habilidades y la confianza para ofrecer estos tratamientos altamente solicitados, que son el deseo de muchas personas de cejas mejoradas y definidas sin la necesidad de la aplicación diaria de maquillaje.

Algunos temas cubiertos en este curso son la salud, la seguridad y la higiene, las técnicas de consulta y los consejos de cuidado posterior.  Las lecciones de este curso lo hacen ideal para aquellos que desean aprender tratamientos por interés personal o para ofrecer mimos a los clientes e incluso a sus amigos y familiares.

¿Desea dominar los tratamientos de cejas populares actuales como maquilladora o esteticista? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta, echa un vistazo al curso Udemy: Beginners Brow Lamination, Lash Lift & Tint 2021. De este curso, obtendrá los mejores resultados para usted y sus clientes.

La instructora del curso Udemy: Beginners Brow Lamination, Lash Lift & Tint 2021 es Amy Loring, YouTuber, MUA & Beauty Blogger con más de 10 años de experiencia en la industria.

En este curso, aprenderá cómo aplicar el tratamiento de laminación de cejas, aplicar un tratamiento de levantamiento de pestañas y teñir las cejas y las pestañas en usted y los clientes. Aprenderá sobre el ciclo de crecimiento y anatomía del cabello y las formas naturales de ayudar al crecimiento del cabello.

Además, aprenderá las contraacciones y contraindicaciones a tener en cuenta al realizar este tratamiento. Este curso le ayuda a aplicar tratamientos a sí mismo con facilidad y habilidad, al tiempo que le permite proporcionar a sus clientes consejos sobre el cuidado posterior y cómo garantizar un efecto duradero del tratamiento. Más de 900 personas se han inscrito en este curso.

Los cursos de belleza en línea: El curso de laminación de cejas en línea es un gran curso que se elabora para enseñarle la técnica más popular para transformar las cejas de sus clientes. Este curso le proporciona las habilidades que necesita para dar sus clientes un tratamiento a medida que realineará sus cejas y así le dará un aspecto más completo y esponjoso.

Los cursos de belleza en línea: El curso de laminación de cejas en línea le presenta una formación general para el sector de la belleza. Esta clase luego lo guía a través de la preparación para el tratamiento, la realización del tratamiento y el cuidado posterior necesario.

Los temas cubiertos en este curso incluyen Primeros auxilios a medida para el sector de la belleza, anatomía y fisiología, configuración del carro. También comprenderá la salud, la seguridad y la higiene para el sector de la belleza, qué es la laminación de cejas; su preparación, Proceso y Procedimiento de Consulta al Cliente.

Además, aprenderá sobre pruebas de parches, procedimiento de laminación de cejas paso a paso y demostración en video, cuidado posterior y contraacción. En general, esta clase le proporciona todo lo que necesitará para ofrecer el tratamiento de laminación de cejas para sus clientes de una manera segura y profesional.

¿Eres una esteticista que busca aprender sobre la laminación de cejas, la tendencia más nueva en el mundo de la belleza? Si respondiste a esta pregunta en afirmación, deberías consultar el Real Eyez Beauty Group: Brow Lamination Online Training.

El programa de capacitación en línea Real Eyez Beauty Group: Brow Lamination está diseñado para esteticistas y cosmetólogos con licencia que buscan adquirir los conocimientos básicos necesarios para ofrecer el increíble nuevo procedimiento, laminación de cejas, a los clientes.

Esta clase te explica el Sistema relajante de cejas. Este sistema es un proceso de bajo mantenimiento que ayuda a aplanar y alisar el vello de las cejas muy rizado o rebelde sin necesidad de utilizar cremas o geles.

En este curso, recibirá un kit completo que incluirá todo lo que necesita para comenzar a atender a los clientes. Para unirse a este curso, es esencial que sea un esteticista o cosmetólogo con licencia.

¿Desea aprender sobre laminación, conformación y tinte de cejas? Si es así, entonces deberías echar un vistazo al Curso de Laminación de Cejas de Lash and Brow NY.

El Curso de Laminación de Cejas y Pestañas NY: Brow es una clase increíble de la que aprenderá el proceso correcto, la aplicación y las pautas de tratamiento para la laminación de cejas. Con este curso, podrá ayudar a su cliente a lograr un levantamiento de cejas hermoso y duradero mientras mantiene la integridad del vello de las cejas.

Con las lecciones de este curso, ganará tanta confianza que cuando sus clientes pregunten qué productos utiliza para el servicio de laminación de cejas, podrá exhibir su sistema especializado de laminación Brow Boost.

Además, esta clase le permitirá continuar con el tratamiento sin dudarlo, con la gran seguridad de que está proporcionando a sus clientes un sistema personalizado diseñado específicamente para la laminación de cejas.

La clase magistral del curso de laminación de cejas de Udemy es un gran curso del que aprenderá el tratamiento de cejas más nuevo disponible en este momento.

La instructora de la clase magistral del curso Udemy: Brow Lamination es Jennifer Walsh, tutora de belleza y holística. De este gran curso, aprenderá sobre el increíble tratamiento de laminación de cejas y las técnicas de peinado de cejas. Al mismo tiempo, comprenderá la anatomía y la fisiología, la limpieza, la salud y la seguridad, y otras cosas necesarias para hacer un buen terapeuta.

También aprenderá sobre el tinte y la depilación con cera de la ceja para el acabado perfecto. Con esta clase, tendrá la confianza y la capacidad de trabajar con familiares, amigos y clientes que pagan. Más de 190 personas se han inscrito en este curso.

Brow Design International: Brow Design Lamination Certification Course es un gran curso que le enseña cómo usar la firma Brow Design® Brow-Hair-Patterns para alisar y dar forma a los pelos de cejas de su cliente en el patrón de su elección.

Los temas cubiertos en el Curso de Certificación de Laminación de Diseño de Cejas de Brow Design International incluyen qué es la laminación de cejas, prácticas de trabajo seguras y análisis de cejas. También conocerá la aplicación paso a paso de laminación de cejas, el enderezamiento de cejas para cejas rebeldes y los consejos de cuidado posterior.

Además, tendrá acceso a un kit de laminación de diseño® de cejas. Este kit incluyes 1 Brow Adhesive, 1 Brow Design Lift Lotion, 1 Brow Design Fix Lotion, 1 Brow Design Hydrating Lamination – Brow Botox, 50 Brow Rulers, Y-Comb y 50 Mini Spoolie Brushes. Otros artículos en el kit son 30 varitas de máscara de pestañas desechables, 30 micro cepillos, 30 varitas de brillo de labios y cinta médica. Con esta clase, puedes darle a tu cliente el tratamiento que mejor muestre su belleza natural.

El mejor de todos los cursos en línea revisados en este curso es el curso Brow Bible Academy: Brow Lamination class 2.0. En este increíble curso, usted get para aumentar su base de conocimientos como artista de cejas y llegar a incorporar la laminación de cejas en su oferta de categoría de servicios. También tiene acceso a herramientas de navegación para ayudar con una aplicación fácil.

Este curso le presenta el gel de peinado Brow Bible, una fórmula sin descamación y secado rápido en un tamaño compacto. El conocimiento que obtienes en este aspecto te permite lograr un tono universal claro que “arregla” las cejas voladoras sin sentirte hortera o dura, y así, terminas con cejas que están perfectamente en su lugar.

En general, este excelente curso lo ayuda a mantenerse actualizado al tiempo que le permite estar a la vanguardia de esta industria en constante evolución.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario