Mejores cursos de procreate en línea

¿Alguna vez has intentado expresar tu destreza creativa a través de bocetos y pinturas en tu iPad pero no pudiste encontrar la herramienta adecuada para ayudarte? Es frustrante tener una hermosa imagen en tu cabeza, pero no puedes expresarla para que otros la vean. Si eres tú, entonces Procreate es la herramienta que necesitas.

No hay mejor herramienta para crear ilustraciones increíbles en tu iPad que Procreate. Tiene todo lo que necesita para crear gráficos impresionantes, bocetos expresivos, hermosas animaciones y ricas pinturas. A los profesionales creativos les encanta este software porque es un estudio de arte completo repleto de características únicas que puede llevar a cualquier lugar.

A continuación se presentan los mejores cursos en línea de Procreate tanto para principiantes como para profesionales experimentados en 2021.

Tomar este curso de procreación en línea le dará una comprensión profunda de la composición y creación de una pintura con Procreate, incluso si no sabe nada sobre artes.

La mejor manera de aprender es hacerlo. Este curso de dibujo y pintura en Udemy es un curso que utiliza un enfoque práctico para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el uso de tu iPad para crear ilustraciones impresionantes.

En este video de cinco horas, Brad Colbow, el curador del curso, lo lleva en un viaje para explorar las emocionantes características de la creación de arte con el software Procreate. Brad es un ilustrador experto que publica cómics y dirige un canal de YouTube orientado a la tecnología.

Al final de este curso, se convertirá en un maestro en el uso de procreate. Podrá crear e importar pinceles personalizados junto con otras funciones de procrear. También creará videos raw de velocidad y comprenderá los principios básicos de la creación de una pintura.

  • Más de 5 horas de vídeo bajo demanda
  • Más de 100.000 estudiantes matriculados
  • Certificado de finalización
  • Clasificación de 7 estrellas
  • Acceso de por vida
  • Recursos en línea descargables.

Este curso de habilidades compartidas lo ayudará a llevar sus bocetos de ilustraciones simples a completas utilizando un nuevo enfoque impartido por el instructor del curso.

Este curso para principiantes le enseñará los fundamentos del uso de procreate para crear ilustraciones impresionantes en su iPad. Algunas de las cosas que aprenderá de este curso son configurar un lienzo, crear y administrar capas, usar pinceles digitales y otras herramientas básicas, agregar colores, texturas y efectos a sus ilustraciones.

El instructor del curso es Jarom Vogel, un ilustrador profesional independiente con mucha experiencia. Sus clientes incluyen compañías de renombre como Apple, Harmonix music, la revista Aquila, Procreate y Harper Collins. Además, se graduó con un BFA en ilustración de la Universidad Brigham Young. Por lo tanto, está siendo tutorizado por uno de los mejores de la industria.

En la clase, Jarom te deja con un arsenal de herramientas que puedes comenzar a aplicar de inmediato compartiendo sus trucos, atajos y consejos favoritos. Entonces, si usted es un profesional experimentado o un nuevo entusiasta del arte digital, este curso lo ayudará a llevar su arte al siguiente nivel y hacer realidad sus ideas en poco tiempo.

Sumérgete en tus potenciales creativos con Reyna Noriega, ayudándote a encontrar la felicidad intrínseca a través de las representaciones.

Este es un breve curso en línea de Procreate que le permite aprovechar al máximo las ilustraciones. En esta clase, verá comunidades más creativas y aprenderá cómo llevar sus ilustraciones de solo bocetos aproximados a una hermosa pieza final.

La instructora de este curso es una autora, educadora e ilustradora afrolatina. Ella siempre ha usado su arte para ayudar a otros a sanar y encontrar su felicidad intrínseca. Por lo tanto, no solo aprenderá sobre ilustraciones en su iPad, sino que su cultura y experiencia lo ayudarán a ver la representación de manera diferente y lo harán sentir empoderado.

Lleve su pintura digital al siguiente nivel aprendiendo a crear un concepto y un marco para sus proyectos. Esta clase es un gran punto de entrada si desea pasar de dibujar en su cuaderno de bocetos a crear pinturas digitales únicas.

Mejore sus habilidades de ilustración digital aprendiendo a usar eficazmente las diversas funciones de procrear, desde dibujar con diferentes pinceles hasta mantener su proceso organizado en capas.

En esta clase, aprenderá a crear parámetros para un proyecto de ilustración digital, organizar capas en procrear, usar pinceles en Procreate y hacer una maqueta de color para un proyecto de ilustración.

La instructora del curso, Lindsay Stripling, le brinda una guía paso a paso para crear ilustraciones impresionantes. Al final de esta clase, tendrás una fantástica maqueta de color para tu próximo proyecto de ilustración, ya sea por diversión o para un cliente.

Introducción a Procreate en Domestika le brinda todo lo que necesita para comenzar en un nuevo campo creativo con un enfoque directo paso a paso de profesionales sobresalientes.

No se requiere ningún conocimiento previo en ilustraciones para inscribirse en este curso. Esta clase en línea te ayudará a aprender a dominar el arte de las ilustraciones y usar la aplicación Procreate para crear ilustraciones impresionantes.

La clase está dividida estratégicamente en siete cursos. Cada curso le brinda una comprensión más profunda del uso del software Procreate en su iPad para llevar su imaginación a la realidad.

En el primer curso, aprenderá los fundamentos básicos, analizará la sinergia entre Procreate, el iPad y el Lápiz de Apple, y por qué es la combinación correcta para crear proyectos de ilustración con Procreate.

El último curso está dedicado a aprender exclusivamente sobre los pinceles y cómo puedes modificar sus parámetros para hacer diferentes tipos de pinceles.

Da vida a tu imaginación con el arte digital en tu iPad con este completo curso de procreación en Udemy.

Este es un curso best-seller en Udemy, y más de 31,000 estudiantes se han inscrito en él. Está diseñado para principiantes que desean dibujar y explorar su imaginación creativa en su iPad usando procreate.

¿Eres un artista digital, diseñador, creador de contenido gráfico o ilustrador a tu aire? Entonces este curso es para ti. Esta clase está curada por la escuela de video, y Jeremy Hazel le enseñará sobre todas las herramientas y pinceles disponibles en Procreate.

Aprenderá a importar y crear sus pinceles, crear un lapso de tiempo de video de su dibujo y mejorar su obra de arte con sombreado y herramientas avanzadas.

Este curso de instrucción de nivel principiante lo equipará con el conocimiento requerido para crear arte digital impresionante en su iPad.

Si acabas de tener un iPad y quieres crear arte digital con procreate, este es el curso correcto. Le presentará a través de una guía paso a paso los conceptos básicos para crear excelentes ilustraciones con Procreate en su iPad.

procreate capacitacion

Tomar este curso de best-seller lo ayudará a dominar las herramientas de procreación, familiarizarlo con el menú de acción, enseñarle cómo agregar colores a sus dibujos y también le permitirá usar las funciones de grabación incorporadas de Procreate para crear divertidos dibujos y pinturas de lapso de tiempo.

Kurt Michael Russell, el instructor del curso, es un colorista e ilustrador profesional independiente para muchas empresas, agencias y publicaciones de renombre. Por lo tanto, estás aprendiendo de los mejores.

¿Estás teniendo dificultades para descubrir cómo usar Procreate en tu iPad? Únase a más de 80,000 estudiantes para dominar el uso de Procreate y comenzar a usarlo para dar vida a su imaginación de una manera fácil y divertida.

Brooke Glaser, la instructora del curso, es una ilustradora profesional experimentada que trabaja en el campo de los productos para niños y las tarjetas de felicitación. Ella te ayudará a transformar tus creaciones en auténticas obras de arte.

Algunos módulos cubiertos en este curso son; conceptos básicos de lienzo, selectores de color y paletas, conceptos básicos de pincel, configuración avanzada de pincel, uso compartido y exportación de su arte, sombreado, capas avanzadas, atajos y mucho más.

Al final de este curso, crear ilustraciones digitales usando tu iPad te parecerá tan natural e intuitivo como dibujar con papel y lápiz.

Este es el curso adecuado para cualquiera que ame dibujar y contar historias con imágenes. Con este curso, te darás cuenta de que la creatividad puede ser fácil y divertida. También le ayudará a planificar su dibujo con el lapso de tiempo final en mente.

Comprender el lapso de tiempo es una gran habilidad para dominar. Sin embargo, la animación de lapso de tiempo es una de las cosas emocionantes que puede hacer con procreate en su iPad.

Vashti Harrison, el instructor del curso, es artista y cineasta. Ella lo guiará a través de un proceso paso a paso de principio a fin en la creación de una animación de lapso de tiempo. Aprendió animación de instructores profesionales que trabajaban en DreamWorks y Disney.

Este curso es un curso a su propio ritmo diseñado para niveles intermedios. Algunas de las lecciones de este curso incluyen dibujar, colorear, iluminar, crear personajes encantadores, crear fondos y exportar su lapso de tiempo, entre otros.

El avance de la tecnología ha hecho que muchas personas reemplacen el uso de las computadoras con sus tabletas y teléfonos inteligentes. Con tu aplicación procreate en tu iPad, ahora puedes trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Supongamos que acaba de comprar un iPad o ya es un usuario de Procreate, y desea dominar todas las funcionalidades de Procreate para crear artes impresionantes y traer su imaginación a la vida. Entonces usted debe considerar inscribirse en uno de estos cursos de Procreate. En nuestra lista de las mejores clases de procreación, el Udemy: Dibujo y pintura en el iPad con Procreate es el mejor curso con el que puedes comenzar. Sin embargo, debe inscribirse en el curso que mejor se adapte a sus requisitos.

Artículos relacionados:

Mejores Cursos de Dibujo Técnico

Cursos de dibujo de dibujos animados en línea

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario