mejores cursos de microblading de cejas online

La industria de la belleza está en constante evolución y reinventándose con nuevas tendencias. Una de las tendencias notables es la ceja. Las cejas juegan un papel importante en la estética de la cara.

Uno de los métodos más populares para mantener las cejas es un proceso llamado micro-blading. El microblading implica crear un aspecto de cejas más completo con la ayuda de maquillaje semipermanente.

Con el micro-blading convirtiéndose en una tendencia popular y notable, muchos están interesados en aprender a micro-blade ellos mismos. Hay miles de cursos en línea donde puedes aprender micro-blading, pero en este artículo, he simplificado tu búsqueda a los 9 mejores cursos de microblading en línea. Cada curso le brinda la oportunidad de aprender desde la comodidad de sus hogares.

La Sassy Wink Academy: Micro Blading Training se compone de más de 50 videos que detallan los conceptos básicos de los tratamientos de micro-blading.

La formadora principal de Sassy Wink Academy: Micro Blading Training es Amber Arrington, una esteticista profesional con más de 20 años de experiencia laboral. en este curso, descubre el secreto del micro-blading profesional de alta gama.

microblading

Los estudiantes obtienen una visión de los conceptos básicos del micro-blading, la aplicación de diferentes patrones de trazos para el cabello, el arte de diseñar cejas que complementarán las estructuras faciales, el trabajo a través de problemas y errores comunes, y muchos más.

Aquellos que hayan completado la capacitación esencial de microblading son elegibles para solicitar el extenso curso de capacitación. El curso de microblading online más avanzado que ofrece Sassy Wink Academy es el Professional Micro Blading Training.

  • La duración es a su propio ritmo
  • Diseñado para todos los niveles de estudiantes

Conviértete en un artista certificado de microblading con el Phibrows: MicroBlading Certification Course.

El curso de certificación Phibrows: Micro Blading se puede completar en línea a través de la aplicación Craft Master, una aplicación móvil o tableta. Los estudiantes reciben capacitación, se comunican con los instructores, escuchan conferencias y videos a través de esta aplicación

Los estudiantes obtienen información sobre las técnicas de micro-blading para el cabello, la medición de cejas y el cálculo de la simetría utilizando la aplicación Craft Master, la conformación de las cejas a la proporción áurea, el uso y la esterilización del equipo, el saneamiento del área de trabajo, las técnicas involucradas en el estiramiento de la piel, las mejores prácticas de coincidencia de colores, las prácticas de seguridad esenciales y el manejo de las consultas con los clientes.

Hay 11 niveles diferentes en el curso. Una vez finalizado el curso online de microblading, se otorga la certificación.

El curso completo de Udemy: Eyebrow Micro Blading expone a los estudiantes a la teoría y la práctica de los tratamientos de micro-blading.

El curso completo de Udemy: Eyebrow Micro Blading es facilitado por Kristina Bagrova, una maquilladora permanente con más de 10 años de experiencia laboral en la industria de la belleza. En este curso, comparte una visión general de las herramientas y materiales necesarios para el tratamiento de micro-blading con los estudiantes, sus técnicas con el trabajo con los clientes y cómo dibujar diferentes formas de cejas y micro-cuchillas.

My Brow Online Academy: Online MicroBlading and Manual Micro Blading Course se centra en el arte y las técnicas del micro-blading.

El curso de microblading en línea se divide en 8 módulos que cubren temas como seguridad, saneamiento y esterilización, información previa al procedimiento, teoría de la piel, teoría del color, simetría de cejas, herramientas y mapeo de cejas, técnicas de micro-blading, información posterior al procedimiento, configuración de su estación de trabajo y estrategias de marketing.

Antes de inscribirse en el curso, se requiere que complete 2 requisitos previos requeridos: el curso de patógenos transmitidos por la sangre y un curso básico de primeros auxilios. Después de completar el requisito previo, enviará su certificado a la academia. una vez que se acepta, usted es libre de registrarse para la capacitación de micro blading.

Puede convertirse en un exitoso artista de microblading en un abrir y cerrar de ojos con el 3D Brows Online Micro Blading Training.

La fundadora de la 3D Brows Academy es Patty Willardsen, una experta en el campo del micro-blading con muchos años de experiencia como entrenadora.

A través de la capacitación en línea de micro blading de 3D Brows, los estudiantes aprenderán los fundamentos del micro-blading, el dominio de las técnicas de sombreado, las técnicas involucradas en la eliminación de tatuajes y muchas más.

Al finalizar el curso en línea de microblading, los estudiantes reciben un certificado basado en la evaluación para demostrar a todos que están certificados, artistas de microblade.

El curso en línea Deluxe Brows: Micro Blading and Manual Shading enseña el concepto básico y avanzado de micro-blading.

El curso en línea Deluxe Brows: Micro Blading and Manual Shading consiste en teoría, videos instructivos, seminarios web y ejercicios.

El curso cubre el mapeo preciso de las cejas, la determinación de las condiciones de la piel, la teoría del color, diferentes plantillas de trazos para el cabello y una combinación de trazo manual y sombreado manual.

El curso se divide en 12 secciones que cubren temas como mapeo de cejas en papel, trazos de cabello de papel, patrón básico, patrón de arco iris, látex, mapeo de cejas de maniquí, patrón de arco iris de maniquí, mapeo de cejas modelo, tratamiento de micro blading de modelo, sombreado manual de látex y trazos y sombreado de modelo.

The House of Brows: Micro Blading Training Course expone a los estudiantes a los fundamentos del micro-blading.

The House of Brows: Micro Blading Training Course expone a los estudiantes a la aplicación de todos los aspectos de la parte de micro-blading de los cuales incluye técnicas de micro-blading 1D, 3D, micro shading y ombre microblading.

El curso cubre todos los detalles involucrados en el micro-blading desde los aspectos teóricos hasta los técnicos de los tratamientos de microblading. Los estudiantes obtienen una idea de la aplicación impecable de los accidentes cerebrovasculares de microblading en las cejas.

El curso adopta un enfoque práctico y utiliza un método innovador para certificar a los estudiantes. El método de certificación consiste en un conjunto de módulos de capacitación que deben completarse enviando su trabajo a los instructores a través de imágenes.

Con Learn Micro Blading Online: Online MicroBlading Training, puede convertirse en un técnico de micro-blading en poco tiempo.

Learn Microblading Online se describe como la academia de microblading número 1 de Estados Unidos y ofrece un resumen completo del curso.

Los estudiantes obtienen una visión de las técnicas de micro-blading, la configuración de suministros de microblading, la diferenciación de los matices de la piel, la teoría avanzada del color, la prevención de infecciones, el manejo de clientes a través de tratamientos, diferentes patrones de trazo, la corrección de imperfecciones, el dibujo de la forma perfecta de las cejas, los tonos de piel y la escala de color, la preparación de la sala de tratamientos, la consulta del cliente y la creación de formularios de consentimiento para que los clientes firmen.

El curso en línea Udemy: Microblading 101: Beginner Microblading expone a los estudiantes a las herramientas y el espacio necesarios para iniciar un negocio de microblading

El curso Udemy: Microblading 101: Beginner Microblading es impartido por Shay Alsaid, un artista profesional de microblading con más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza. Su pasión es ayudar a otros en la industria de la belleza a aumentar sus ingresos a través del arte del micro-blading. En este curso, revela sus tintas, cuchillas, herramientas y la técnica que utiliza para practicar el patrón natural de cejas.

El microblading es lo que cualquiera puede emprender. No depende de tu nivel de experiencia, siempre y cuando tengas confianza en ti mismo, tus habilidades y tu potencial para tener éxito.

Si está interesado en aprender microblading en línea, debe considerar uno de los 9 cursos de microblading en línea revisados anteriormente. Nuestra mejor elección de las clases de microblading en línea revisadas anteriormente es sassy WINK ACADEMY: MICRO BLADING ONLINE TRAINING. Es nuestra mejor elección porque está diseñado para todos los niveles de estudiantes, lo que significa que todos pueden inscribirse en el curso sin importar el nivel de experiencia. Además, permite a los estudiantes estudiar a su propio ritmo sin el temor de perder los plazos. Es una gran combinación para cualquiera que busque aprender micro-blading.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario