Mejores cursos de masaje sueco en línea gratuitos y de pago

De todos los tipos de masajes, el masaje sueco es la forma estándar de masaje que es útil en clínicas, spas, gimnasios y centros de bienestar. Este excelente tipo de masaje implica el uso de aceite o loción por parte de los terapeutas de masaje para dar trazos generales amplios y luego golpes específicos para áreas problemáticas.

El masaje sueco ofrece relajación muscular de todo el cuerpo, y también es adecuado para su uso cuando se recupera de una lesión. Una manera perfecta de aprender el meollo de la aplicación del masaje sueco es inscribirse en un curso de masaje sueco en línea. Sin embargo, obtener una clase de masaje sueco adecuada que se adapte a sus necesidades es bastante difícil; esto es el resultado de la variedad de estos cursos disponibles en línea.

No se preocupe, esta revisión le ofrece información detallada sobre los mejores cursos de masaje sueco en los que puede inscribirse.

El Curso de Diploma de Masaje Sueco en la plataforma del Centro de Excelencia es una lección increíble que le muestra cómo puede ofrecer un masaje seguro y efectivo para lograr un impulso notable al bienestar, ya sea como terapeuta en ciernes o como terapeuta de nivel avanzado.

El Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Masaje Sueco cubre la fisiología primaria y la anatomía del cuerpo. Esta parte del curso le brinda un conocimiento fundamental de cómo funciona el cuerpo y cómo puede aplicar tratamientos para adaptarse al cliente individual.

Además, aprenderá cómo realizar diferentes técnicas de masaje sueco y sus efectos beneficiosos en el cuerpo. Los méritos y deméritos de usar polvo, lociones, aceite, cremas y bálsamos en un masaje también están cubiertos en este curso.

masaje sueco

Además, se le lleva a través de la información vital que necesita antes de dar tratamiento a un cliente. Esta información incluye conocer lo que un cliente desea obtener del tratamiento y asegurarse de que está al tanto de las contraindicaciones que puede tener. Esta información le ayuda a asesorar adecuadamente y adaptar un tratamiento adecuado a sus clientes. Más de 2.000 personas se han inscrito en este curso.

  • Duración: 150 horas
  • 11 módulos
  • 4 videos
  • Certificados de finalización

El curso de Udemy, Aprende masaje sueco: utilizando los 5 métodos clásicos es una lección increíble de la que aprenderás a dar el mejor masaje sueco paso a paso.

La instructora de Udemy: Learn Swedish Massage – utilizando los 5 métodos clásicos es Dianne Fundano, una masajista profesional certificada con una pasión por enseñar masajes a aspirantes a terapeutas de una manera fácil y agradable.

A partir de este curso, aprenderá el arte de dar un masaje seguro y relajante desde la comodidad de su hogar. Los temas en este curso incluyen la introducción al masaje, los 5 movimientos clásicos, cuestiones para recordar en un masaje, cómo prepararse para un masaje sueco y otros temas interesantes.

Con este curso, podrás añadir valor a tus técnicas de masaje y convertirte en un experto en los 5 movimientos clásicos. Más de 120 personas se han inscrito en este curso.

¿Desea probar sus manos en diferentes técnicas de masaje? Si es así, el curso de Udemy, Masaje sueco de cuerpo completo y lomilomi hawaiano, es el curso adecuado para ti.

El instructor del curso de Udemy, Swedish Full-Body & Hawaiian Lomilomi Massage, es el Ebodhi Team, que son profesores de masaje y especialistas en fusión. Este equipo de instructores le enseña cómo realizar un masaje sueco de cuerpo completo en un spa o estándar profesional independiente.

El tema, principios básicos del masaje, le presenta algunos conceptos fundamentales clave del masaje. Otros temas incluidos en este curso son las contraindicaciones médicas para el masaje, cómo masajear en una cama, el masaje sueco de cuerpo completo, el masaje lomilomi hawaiano y cómo establecer un negocio de masaje personal. Con este curso, comprenderá los principios generales de ofrecer un excelente masaje.

¿Desea aprender el tipo de masaje más común y efectivo utilizado por los terapeutas holísticos? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta, entonces el Curso Sueco de Masaje Corporal en la plataforma beauty Academy es el curso perfecto para ti.

The Beauty Academy: Curso de masaje corporal sueco le ofrece los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas que necesita para realizar el tratamiento de masaje sueco para satisfacer las necesidades de diversos clientes. Aprenderá cómo realizar los asequibles tratamientos de masaje corporal exprés y los sofisticados e intensos tratamientos terapéuticos de masaje corporal completo de spa para satisfacer las necesidades específicas de un cliente individual.

Esta gran clase cubre varios temas, que incluyen salud, seguridad e higiene, masajes, movimiento.s y modificaciones, técnicas de consulta y cómo calcular el índice de masa corporal (IMC). Otros temas son los movimientos de masaje avanzados, las rutinas de masaje corporal de spa en piernas, brazos, abdomen, así como la cara y el cuero cabelludo.

En general, a partir de este curso, aprenderá cómo realizar un masaje corporal profesional que ayuda a relajar el cuerpo, estimula la circulación y permite que el tejido muscular sea flexible.

¿Está buscando aprender a adaptar los tratamientos de masaje para que se adapten a sus clientes? Si es así, debe consultar el Curso de Certificado en Línea de Masaje Sueco en la plataforma Cursos para el Éxito.

Los cursos para el éxito: El curso de certificado en línea de masaje sueco le revela cómo proporcionar un masaje seguro y efectivo, lo que resultará en un aumento notable del bienestar de su cliente como terapeuta. Este curso cubre los efectos positivos de diversas técnicas de masaje en el cuerpo humano y cómo llevarlas a cabo.

En este curso, se le presentan conocimientos básicos de anatomía y fisiología que le permitirán comprender cómo funciona el cuerpo y la manera perfecta de adaptar los tratamientos adecuados a cada uno de sus clientes. Este curso lo guía a través de una rutina de masaje sueco sugerida que requiere el conocimiento en el curso, lo que le permite poner el conocimiento en uso práctico.

Además, aprenderá sobre la legislación relevante que afecta a los terapeutas de masaje. Esta parte del curso ayudará a garantizar que usted y sus clientes conozcan y tengan la comprensión adecuada de sus derechos y deberes legales.

Los consejos de cuidado posterior que obtiene de este curso permiten crear conciencia para sus clientes sobre las secuelas que pueden experimentar. En última instancia, esta característica permite a sus clientes tener absoluta confianza en su posición como terapeuta profesional.

¿Eres un terapeuta principiante que busca aprender masaje sueco? Si respondió afirmativamente a esta pregunta, entonces el Curso de Masaje Sueco en la plataforma de cursos de belleza en línea es la opción correcta para usted. Los terapeutas experimentados también pueden ampliar su conjunto de habilidades con el increíble curso.

Los cursos de belleza en línea: Curso de masaje sueco cubre los beneficios del masaje corporal, las diversas técnicas y movimientos de masaje corporal, además de algunos otros temas interesantes.

El curso le presenta la salud, la seguridad y la higiene para el sector de la belleza, la anatomía y la fisiología del cuerpo, y la historia del masaje corporal. Del curso, aprenderá los beneficios del masaje corporal y obtendrá conocimientos sobre los productos de masaje corporal, el conjunto de tratamientos, así como el proceso y el procedimiento de consulta del cliente.

¿Está buscando un curso corto que cubra los conceptos básicos del masaje? Si respondió afirmativamente a esta pregunta, entonces el Curso Corto en Línea de Interés General de Masaje Sueco en la Academia Q es el curso perfecto para usted.

The Q Academy: Swedish Massage General Interest Short Online Course ofrece una combinación perfecta de teoría de masajes y práctica práctica. Este curso le enseña cómo ofrecer un tratamiento de masaje general utilizando técnicas de tejidos blandos de cuerpo completo.

Este curso le presenta la secuencia de masaje de cuerpo completo y los 140 golpes suecos, que ayudan a disminuir el estrés, mejorar la relajación y la circulación al tiempo que ayudan en la función linfática. De este excelente curso, aprenderá cómo realizar y registrar el historial de salud del cliente que obtiene a través de la entrevista. Con este conocimiento, podrá planificar y ofrecer un tratamiento de masaje adecuado a un cliente individual.

Además, aprenderá las áreas específicas en las que no se debe aplicar el masaje, así como cuándo aplicar un masaje. En general, este curso te lleva de ser un principiante a ser un terapeuta en ejercicio.

Curso de Diploma de Masaje Sueco en la plataforma sueca Luna es un gran curso que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los métodos básicos y completos para realizar masajes suecos.

El Luna: Curso de Diploma de Masaje Sueco le enseña los movimientos adecuados, la anatomía y la fisiología del cuerpo en lo que se refiere al masaje. Además, aprenderá el orden para llevar a cabo rutinas generales de masaje y un masaje sueco de relajación de cuerpo completo.

Este gran curso viene en tres partes. La primera parte cubre la historia y los antecedentes del masaje, sus principales beneficios, las contraindicaciones y los equipos y productos que son necesarios para su uso al realizar un masaje. Además, se enseñan los procedimientos previos al tratamiento, y conocerá los dos métodos para cubrir a un cliente antes y durante el tratamiento.

La segunda parte de este curso lo guía a través de la anatomía y fisiología del cuerpo y la conexión de los sistemas corporales con los tratamientos de masaje suecos. En esta sección, obtendrá una introducción a los términos anatómicos que generalmente son de uso to terapeutas.

La tercera parte del curso ofrece una explicación adecuada de los movimientos de masaje suecos y cómo usarlos en el tratamiento. También conocerá la descripción del masaje sueco general multiuso de las diferentes partes del cuerpo y la rutina para la relajación de todo el cuerpo.

Además, este curso le presenta una base conceptual para el tacto inteligente a través del valor de la presencia y la intención del terapeuta. En general, este curso le permite, como terapeuta, atender a cualquiera de sus clientes con gran confianza.

El mejor de todos los cursos de masaje sueco revisados en este artículo es el Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Masaje Sueco. Este curso es excelente porque cubre el conocimiento teórico y práctico de las técnicas y la práctica del masaje sueco.

La amplia gama de temas cubiertos en este curso lo convierte en una opción perfecta para terapeutas principiantes hasta de nivel avanzado. Con este excelente curso, podrás dar tratamientos personalizados a tus clientes para estimular y calmar su cuerpo y mente, y en definitiva, ayudarles a crear una sensación de bienestar.

Las técnicas y ejercicios efectivos de autocuidado en este curso ayudarán a garantizar que tenga una carrera larga y saludable como terapeuta.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario