mejores cursos de cinematografía online gratuitos y de pago

El arte y la ciencia de crear películas es la cinematografía. Este tema tiene que ver con la selección de elementos visuales en pantalla para una película. Implica varias actividades como configurar la iluminación, establecer la composición, el encuadre y el movimiento de la cámara de cada toma y garantizar la alineación de la visión del director con cada elemento de la escena.

Los profesionales en este campo se llaman cinematógrafos. Este conjunto de personas tiene uno de los trabajos más críticos en la producción cinematográfica porque ayudan a dar vida a la visión de un director. El papel que desempeñan los directores de fotografía en hacer que las películas cobren vida hace que aprender sobre este tema sea vital para convertirse en uno. Este atributo se debe a que la cinematografía no se trata solo de usar el mejor equipo de filmación para capturar las imágenes, sino también de la necesidad de comprender todos los componentes técnicos y funcionales que definen una escena.

Un medio útil y valioso para explorar lo que implica la cinematografía es inscribirse en una clase de cinematografía en línea. Independientemente de si desea aprender cinematografía como un pasatiempo o una carrera, inscribirse en algunos de los mejores cursos de cinematografía en línea le ofrecerá una capacitación de primer nivel.

Beneficios de inscribirse en cursos de cinematografía en línea

Algunos de los méritos de inscribirse en un curso de cinematografía en línea son:

Flexibilidad:

Tomar un curso de cinematografía en línea permite libertad y una opción más amplia para programar su aprendizaje. Esta propiedad es diferente a la mayoría de las escuelas de cinematografía en el lugar, donde hay una estructura fija para el aprendizaje. Como resultado de los cursos de cinematografía en línea, puede hacer malabares con otros aspectos de su vida aprendiendo cinematografía.

Acceso a información ilimitada:

Con el aprendizaje en línea, tendrá acceso a información diversa sobre cinematografía; esto puede ser en forma de cursos en línea y otros recursos como artículos, videos de YouTube o libros electrónicos.

Acceso a una red de cinematografía:

Con los cursos de cinematografía en línea, puedes conectarte con otros amantes del cine. Esta función le permite compartir ideas y conocimientos con otros directores de fotografía mientras forma colaboraciones con ellos.

Skillshare: DSLR Filmmaking: From Beginner to PRO es un excelente curso del que adquirirás una gran cantidad de conocimientos sobre cinematografía.

El instructor del curso Skillshare: DSLR Filmmaking: From Beginner to PRO es Jordy Vandeput, cineasta y YouTuber. Este curso le enseña una variedad de temas, como obtener más libertad creativa usando DSLR en modo manual completo.

Aprenderá los conceptos básicos de la narración visual utilizando la iluminación, el movimiento y la composición. Con esta clase, entiendes las técnicas utilizadas por un cineasta profesional. Las lecciones de este curso lo hacen perfecto para una variedad de personas, incluidas personas creativas, entusiastas del video y cualquier persona que aspire a convertirse en un cineasta profesional.

cinematografía

Para unirse a este curso, todo lo que necesita es su preparación para aprender y cualquier marca de cámara DSLR o SLR. Más de 23,000 estudiantes han tomado esta clase.

  • 29 lecciones y 5 proyectos
  • Duración del curso: más de 1 hora
  • Más adecuado para principiantes

MasterClass: Martin Scorsese Teach Filmmaking es el curso adecuado para ti si estás buscando aprender el arte de la cinematografía de un profesional.

El instructor de la MasterClass: Martin Scorsese Teach Filmmaking es Martin Scorsese, un legendario director y ganador del Oscar. Este gran instructor le enseña su enfoque único para hacer una película mientras deconstruye películas y desglosa sus oficios.

Aprenderás la importancia de inspirarte en otros directores y hacer referencia a otras películas en tu trabajo. Además, comprenderá los principios de la alfabetización visual y el estilo único del instructor, como la influencia del documental en sus largometrajes, la utilización de la voz en off, la previsualización con guiones gráficos, etc.

En esta clase, aprenderá sobre la narración de historias, la edición y tener una relación de trabajo cordial con los actores. Con este curso, su visión de hacer y ver películas cambiará para mejor.

¿Estás buscando aprender consejos actualizados sobre cinematografía? En caso afirmativo, debería consultar el Curso de Cinematografía de Skillshare: | Graba vídeo experto en cualquier cámara.

The Skillshare: Curso de Cinematografía | El instructor de Shoot Expert Video on Any Camera es Dale McManus, un galardonado YouTuber y videógrafo / fotógrafo profesional. Este instructor te enseña todo lo que necesitas para comenzar a filmar como un director de fotografía experto.

La gran visión en esta clase lo convierte en una opción perfecta fo personas que buscan aumentar su contenido en las redes sociales, cinematógrafos de nivel principiante y aquellos que desean llevar sus videos a un nivel completamente nuevo.

Aprenderá a filmar varias cosas como arquitectura, paisajes e incluso personas mientras crea iluminación profesional para diferentes escenarios. Además, aprenderá a filmar cortometrajes, documentar sus viajes y recrear movimientos cinematográficos similares a películas para su video.

Además, podrá usar la composición de tomas para grabar videos profesionales, tomar mejores videos optimizando su cámara y aprender a usar la narración de historias para aumentar la calidad de su producción con efecto inmediato. La lección de este curso es adecuada para su uso en teléfonos inteligentes y DSLR. Más de 20,000 personas se han inscrito en esta clase.

¿Desea grabar mejores videos con su cámara? En caso afirmativo, debe considerar inscribirse en el curso Udemy: Cinematografía y videografía: mejor video con cualquier cámara. Esta clase le enseña las técnicas de producción de video utilizadas por los cineastas de Hollywood.

Udemy: Cinematografía y videografía: El curso en línea Better Video with Any Camera le brinda el conocimiento para grabar hermosos videos con cualquier cámara que vaya desde iPhone hasta cine profesional.

Al adquirir este conocimiento, se le pagará por grabar video como videógrafo / director de fotografía. Además, puede obtener una comprensión más profunda de ISO, apertura, velocidad de obturación mientras ilumina su conjunto como un director de fotografía profesional.

Aprenderá a elegir las herramientas adecuadas, como cámara, luces, estabilización, etc., y a trabajar y navegar por un set de filmación. En última instancia, aprenderá los conceptos básicos para obtener excelentes tomas con cualquier cámara; exponga sus tomas correctamente mediante el uso de la configuración manual de su cámara mientras logra tomas más excelentes con el movimiento adecuado de la cámara.

En general, esta clase le enseña los entresijos de la cinematografía profesional. Más de 96,000 personas se han inscrito en esta clase.

The Mzed: Deadfall: Script to Screen es un excelente curso del que aprendes los aspectos teóricos y prácticos de la cinematografía.

El instructor del curso Mzed: Deadfall: Script to Screen es Shane Hurlbut ASC, un talentoso narrador de historias y director de fotografía de clase mundial. Este gran instructor te explica el proceso completo de preparación para hacer que una historia cobre vida en la pantalla.

Este curso lo lleva a través de una escena completa desde la búsqueda de una ubicación hasta la envoltura final del disparo; esto se hace usando la película, Deadfall como estudio de caso. Aprenderás a crear estados de ánimo para diferentes momentos del día y condiciones de iluminación, bloquear la cámara y los actores, deconstruir el guión, entre muchas otras valiosas lecciones.

Algunos de los temas en este curso son el bloqueo de la cámara y la configuración de la escena, la teoría y el diseño de producción, el kit de exploración del instructor, la colocación adecuada de la toma maestra, el refinamiento y la filmación de la toma maestra, etc.

Aprenda el procedimiento para configurar, iluminar, grabar audio y grabar videos como un cineasta profesional. Con el conocimiento que adquiera, tendrá confianza en la realización de proyectos de clientes y la filmación de contenido de redes sociales.

The Udemy: Cinematography Masterclass: The Complete Videography Guide te enseña un proceso simple para grabar videos con excelente sonido y apariencia. Aprenderá cómo realizar algunas tareas de la escuela de cine como disparar, listar tomas, enmarcar, iluminar y capturar audio claro.

Además, aprenderá los principios vitales de hacer videos y las técnicas para permitir que las personas participen, les guste, comenten y compartan contenido de video. Los ejercicios prácticos en esta clase le ofrecen una vía para experimentar cómo se siente la creación de videos en la vida real, y esta característica sin duda ayudará a aumentar su salario.

En general, la fantástica clase mejora su creatividad y calidad de producción al tiempo que lo convierte en un mejor director de fotografía y creador de videos. Más de 6.000 personas se han inscrito en este curso.

¿Desea aprender cinematografía de un cineasta de renombre? En caso afirmativo, debe considerar inscribirse en el Curso de video de producto: EL ÚLTIMO CURSO DE VIDEO DE PRODUCTO. Los cursos en esta plataforma son organizados por el famoso y profesional cineasta Austen Paul.

El Curso de Video de Producto: EL CURSO DE VIDEO DE PRODUCTO DEFINITIVO viene con diferentes planes de curso y opciones de pago. Por lo tanto, puede elegir un plan que satisfaga sus necesidades y esté dentro de su presupuesto.

Uno de los planes del curso le presenta la iluminación avanzada, la preparación completa y profesional de productos, la preparación de alimentos y la postproducción. Conocerá algunas estrategias de marketing mientras obtiene información sobre ventas y negocios.

Otro curso en esta plataforma es una clase introductoria with 12 lecciones. Esta clase le brinda información sobre la preproducción, la producción y la postproducción básica, al tiempo que ofrece recomendaciones de equipos.

Conocerá algunos consejos secretos gratuitos para subir de nivel sus videos de productos en esta plataforma.

The NY Film Academy: CINEMATOGRAPHY SCHOOL OVERVIEW es un excelente curso que ofrece un plan de estudios de clase mundial que ayudará a mejorar la experiencia artística y técnica de las personas cuando se trata de cinematografía.

The NY Film Academy: CINEMATOGRAPHY SCHOOL OVERVIEW le proporciona experiencia práctica en la creación de películas utilizando cámaras estándar de la industria.

Con este programa, puede aprender mucho en un tiempo reducido porque ejecuta un programa de tiempo completo, sin título, con dos semestres y está basado en el conservatorio. Por lo tanto, desarrollará nuevas habilidades y producirá un cuerpo de trabajo con pleno compromiso a un ritmo acelerado.

En esta clase, aprenderá los conceptos básicos de composición, iluminación, exposición y etiqueta del conjunto. Las lecciones de esta clase ayudan a informarle sobre todos los aspectos del campo de la cinematografía. Con las lecciones, eres desafiado e inspirado para desarrollar los talentos necesarios en esta disciplina.

Al final de este curso, podrá aprovechar las herramientas visuales del cine para contar historias increíbles y supervisar la creación de esquemas de iluminación de alta calidad con confianza. En general, el contenido de este curso lo convierte en una opción adecuada para principiantes en este campo y cinematógrafos experimentados que buscan actualizar sus conjuntos de habilidades.

The Skillshare: DSLR Filmmaking: From Beginner to PRO es el mejor de los excelentes cursos de cinematografía revisados anteriormente. En esta clase, aprenderá las técnicas que los cineastas expertos utilizan para grabar sus videos.

Las lecciones de este curso ayudarán a llevar sus habilidades al siguiente nivel, independientemente de su nivel de experiencia. Además, no solo aprenderá, sino que también practicará lo que aprende, ya que este curso viene con varios proyectos prácticos. En general, como principiante, esta clase lo ayudará a aprender todo lo que necesita saber para obtener una base sólida en el mundo de la cinematografía.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario