Mejores cursos de artes marciales

Vivimos en un mundo donde la seguridad de las personas se ha convertido en un grave desafío. Los agentes de seguridad no pueden acudir en nuestra ayuda casi de inmediato; estamos en peligro; es entonces cuando necesitamos ser rescatados de un individuo o grupo de personas que nos están acosando. Como resultado, es esencial saber cómo defenderse incluso antes de que los agentes de seguridad acudan en su ayuda, y ahí es donde entra en juego el aprendizaje de las artes marciales.

¿Qué son las artes marciales?

El arte marcial se describe como todos los diversos sistemas de entrenamiento de combate dispuestos o sistematizados. Todos los sistemas y estilos diseñados se crean principalmente para un propósito: la defensa física contra los oponentes y la defensa contra las amenazas.

Las artes marciales se dividen en cinco categorías: artes marciales de bajo impacto, estilos de stand-up o llamativos, estilos de lucha, estilos basados en armas y estilos deportivos híbridos. Cada clase se subdivide en tipos más pequeños; por ejemplo: los estilos llamativos o de pie se componen de; karate, boxeo, taekwondo, kickboxing, kung fu y Krav Maga.

cursos de artes marciales

Importancia de las artes marciales

En los últimos tiempos muchas personas participan en las artes marciales como un pasatiempo, un deporte, una expresión artística o un régimen para el bienestar físico, emocional y mental. A continuación se presentan algunos de los beneficios de las artes marciales;

  • Defensa personal: muchas personas aprenden y practican artes marciales para aplicarlas en caso de que su seguridad esté en riesgo.
  • Confianza en ti mismo: las artes marciales ayudan a mostrarte lo que puedes hacer y te dan un sentido de orgullo al saber lo que puedes lograr.
  • Mejora la salud en general: las artes marciales ayudan a mejorar su bienestar mental, físico y emocional.
  • Crea una comunidad: las artes marciales ayudan a unir a las personas donde se encuentran y comparten sus pasiones consigo mismas.

¿Puedo aprender artes marciales en línea?

Sí, puedes aprender los conceptos básicos de las artes marciales en línea. Existen diferentes plataformas de aprendizaje en línea donde puedes aprender artes marciales. Este artículo revisa las mejores clases de artes marciales en línea para aprender a practicar artes marciales.

Este es un curso de artes marciales en línea donde aprenderías a defenderte usando Arnis simple y doble, cuchillo, machete e incluso una cuerda para saltar. Este curso le enseñará cómo manipular el cuerpo humano para el agarre y las sumisiones utilizando varias armas.

El curso te enseñaría técnicas de artes marciales de desarme rápido que te ayudarán bien si alguna vez lo necesitas, ya que la lucha no se detiene hasta que tu oponente está completamente desarmado. En este curso, aprenderás a hacer ejercicios de sombra que entrenarán tu resistencia muscular, resistencia y te verás fabuloso haciéndolo.

En este curso de artes marciales en línea, se le enseñarán artes marciales filipinas, especializándose en la lucha de armas. El arte marcial combina diferentes elementos del combate cuerpo a cuerpo filipino, el forcejeo, la lucha libre y las sumisiones con palos arnis, cuchillo, machete, cuerda de saltar y muchas otras armas.

El instructor de este curso es conocido como un casino de gran maestro, entrenamiento en sistemas de artes marciales durante casi 50 años. Algunas de las técnicas que practicó incluyen; Arnis/Kali/Escrima, karate japonés, boxeo, kickboxing y sikaran (arte filipino de patadas).

  • Acceso completo de por vida.
  • Certificado de finalización.
  • 7 capítulos.
  • Más de 160 lecciones.

Este curso de artes marciales en línea te empujaría y te abriría a un mundo de conocimientos y mejores prácticas. Como profesor de artes marciales, en este curso, aprenderá cómo enseñar cualquier estilo en el que tenga al menos un rango de cinturón negro. este curso le brinda la capacidad de enseñar judo, karate, taekwondo o cualquier otra cosa que pueda ser su arte.

Este curso lo ayudará a profundizar en la comprensión de cómo enseñar, trabajar con diferentes estudiantes, organizar su plan de estudios y todo lo que necesita saber para tener éxito. Con este curso, te ganarás la vida haciendo lo que amas como profesor de artes marciales.

En este curso de artes marciales en línea, aprenderá a desarrollar sus habilidades de enseñanza como profesor de artes marciales.  Uno de los instructores de este curso incluye; Micheal Hodge; comenzó su carrera docente en 2004; ahora trabaja a tiempo completo en GMAU, trabajando con estudiantes e instructores de todo el mundo. También dirige una pequeña academia privada con una matrícula limitada en su dojo personalizado.

Este es un curso de artes marciales en línea donde aprenderás un estilo de lucha de pie efectivo.  El Muay Thai se forja en Tailandia y significa “Arte de las 8 extremidades”. El curso te pondrá en forma de lucha mientras incrustas golpes explosivos y poderosos, patadas y juego de pies rápido. Con este curso, serás abLe gustaría escapar de la rutina diaria, sacar tiempo para hacer ejercicio, reenfocarse y construir una poderosa autodisciplina.

En este curso, descubrirás la confianza que conlleva saber cómo protegerte a ti mismo y a los que amas. En este curso, aprenderás todas las artes marciales de defensa, golpe y principio. Con este curso, también alcanzarás nuevos niveles de aptitud física, control, confianza y energía.

En este curso de artes marciales en línea, aprenderá las piedras angulares aplastantes del muay thai: la patada tailandesa, la patada redonda, la patada frontal, la patada trasera, la patada giratoria, la rodilla, la rodilla saltarina y más. En este curso, también aprenderás a practicar golpes devastadores pero simples para terminar una pelea rápidamente; golpes rectos, golpes de gancho, uppercuts, overhands, golpes de codo y más.

Este es un curso de artes marciales en línea donde aprenderás cómo protegerte contra el ataque con el estilo altamente efectivo del Krav Maga israelí. Este curso aprenderá cómo defenderse mientras construye una fuerte confianza en sí mismo. El curso también le enseñaría cómo triturar la grasa y desarrollar músculo magro a través de este increíble estilo de cuerpo total.

También podrá alcanzar el rango real a su propio ritmo con comentarios individuales del instructor. Con este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las artes marciales como un arte de defensa personal.

Este curso de artes marciales en línea enseñará conciencia, posturas, técnicas combativas, de defensa personal, lucha terrestre, cuchillo, pistola, arma contundente, derribo, maniobras de control y principios de guerra. Cada método en este curso se instruye con múltiples ángulos, desgloses paso a paso y ejercicios de práctica en el hogar. Cada clase de este curso incluye un calentamiento, lecciones, ejercicios y un enfriamiento.

Este es un curso de artes marciales en línea donde aprenderás los estilos de lucha más mortíferos del mundo para infligir dolor, terminar peleas rápidamente y defenderte contra lo inesperado. Con este curso, aprenderás a desarrollar una habilidad sobrehumana para resistir cualquier golpe, sin importar cuán poderoso sea. Aprenderás a crear un poder masivo en tus ataques.

El curso le enseñaría cómo desarrollar una visión de lucha de 360 grados para hacer frente a los ataques desde cualquier ángulo. En este curso, aprenderás a distorsionar la distancia de tu oponente, para que no pueda ver venir tus ataques. También aprenderás a eliminar la suerte y luchar bien todo el tiempo. Este curso enseñará la forma defensiva más musculosa conocida por el hombre: el entrenamiento para desarrollar una defensa casi impenetrable.

En este curso de artes marciales en línea, aprenderá cómo empuñar eficazmente un arma pesada, como un mango de pico, béisbol o bate de cricket. El curso es impartido por Lee Mainprize, una autoridad mundial y experto en artes marciales de la revista de salud masculina. Tiene una calificación de instructor de 4.3 estrellas y 347 reseñas. Lee ha enseñado a 2.333 estudiantes en 5 cursos.

Este es un curso de artes marciales en línea donde aprenderá los conceptos básicos de varios estilos de artes marciales de puño suave como Tai Chi, Xin Yi, jiu jitsu brasileño, Baguazhang, elementos de Wing Chun y más. En este curso, también aprenderá las técnicas que puede aplicar sin causar daños innecesarios a su compañero de entrenamiento y su cuerpo. Con este curso, mejorarás tu equilibrio, postura, flexibilidad y más.

Este curso en línea te ayuda a obtener control sobre tu mente y sincronizar tu mente con tu cuerpo para lograr un equilibrio pacífico a través de tu práctica de estas artes blandas. Este curso le enseñará cómo hacer la forma corta de 37 posturas estilo yang “tai chi”.

El instructor le enseñará a identificar cómo ciertos movimientos de formas de puños suaves o ejercicios se pueden aplicar directamente en este curso de artes marciales en línea. Entre los estilos impartidos por el instructor se incluyen; tai chi, capoeira, wing Chun, boxeo, Xin Yi, Bagua Zhang y muchos otros.

El instructor de este curso es sifu Roberto Sharpe; ha estado practicando varios estilos de artes marciales durante más de 40 años. Su especialidad es la aplicación de estilos de artes marciales de puño suave en acción.

The udemy: Hack the World’s Best Martial Arts and Pressure Points es el mejor de todos los cursos de artes marciales en línea revisados anteriormente.  Con este curso, aprenderás a desarrollar una habilidad sobrehumana para resistir cualquier golpe, sin importar cuán poderoso sea. Aprenderás a crear un poder masivo en tus ataques.

Este curso enseñará la forma defensiva más musculosa conocida por el hombre: el entrenamiento para desarrollar una defensa casi impenetrable. En este curso de artes marciales en línea, también aprenderá a empuñar un arma pesada como un mango de pico, béisbol o bate de cricket de manera efectiva.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario