Mejores cursos de acuarela

Probar un trabajo nacido de la pasión a menudo es desalentador. Especialmente cuando has fallado en intentos anteriores, la pintura puede ser uno de estos casos.

Cuando vemos obras de arte atractivas, nos inspiramos para poner al artista en nosotros para usarlo. Sin embargo, no todo el mundo es un artista nato. Pero como cualquier otra habilidad, la pintura también se puede aprender.

Aprender a pintar acuarela en línea puede parecer un gran paso a dar para los novatos. La mayoría de la gente prefiere un tipo de conferencia individual. Sin embargo, las mejores clases de acuarela en línea están bien presentadas para simular la enseñanza de la vida real.

En muchos casos, la pintura de acuarela solo requiere el deseo de comenzar de su parte. Obtenga suficiente motivación para comenzar una clase, y a partir de ahí, los guías de instrucción hacen el resto.

En este artículo, discutí algunas clases de acuarela en línea seleccionadas. Sigue leyendo para encontrar el mejor curso de acuarela en línea para comenzar un viaje artístico mágico.

Las mejores clases de acuarela en línea

La acuarela, como es bien sabido, es un arte que utiliza pinturas a base de agua para la pintura creativa. El agua como medio para colorear es un territorio inexplorado para muchos artistas. Aún así, esto no significa que la acuarela no se pueda aprender y dominar, siempre que tenga la plataforma adecuada.

Echa un vistazo a estas clases en línea para una oportunidad de aprender de las manos experimentadas que guían.

El primer curso de esta lista es “La magia de la acuarela”. Este módulo también está alojado en Creativelive. Con un impresionante recuento de estudiantes e instrucción en profundidad sobre la dinámica de la acuarela.

Este curso ha visto a más de 21,000 estudiantes pasar por la curva de aprendizaje. Y un impresionante 92% recomendó el módulo del curso. El curso es expansivo y toca todos los puntos individuales necesarios para una carrera exitosa de pintura con acuarela.

El curso tiene una duración de casi 10 horas junto con otros contenidos adicionales relevantes para la vida profesional de un artista. El sendero atraviesa complejidades de color, elección de papel, tipos de pincel y otros componentes necesarios para una pintura completa.

La experta entrenadora de pintura, Molly Murrah, enseña el módulo. Con su gran experiencia en el campo de la acuarela, presenta un enfoque entusiasta para enseñar el arte de la pintura.

  • Lecciones extensas y detalladas durante cerca de 10 horas
  • Sincronización sin conexión para vídeos
  • Viene con conferencias de bonificación

La acuarela es un arte que se puede entender fácilmente, dado que eres entusiasta y obtienes una enseñanza de calidad. El conocimiento fundamental de la pintura de acuarela es el factor más crucial en el aprendizaje del arte. Puede desarrollarse rápidamente una vez que obtenga los conceptos básicos correctos.

Esta clase de acuarela en línea se centra en enseñar todo lo que está fundamentalmente involucrado en el arte de la acuarela. Comienza con el principio de un lavado de color. Esto se gradúa en capas de color y sombreado. Todo esto le permitiría crear ilustraciones en 3D.

La creación de luces y sombras también se trata en la clase. Para acelerar el proceso de aprendizaje, puede poner a disposición un bolígrafo de tinta negra, lápices 2B, goma de borrar, dos frascos de mermelada para contener agua, pincel redondo de tamaño 7 a 10, papel de acuarela (300 g de grosor), un poco de crayón de cera y una caja de pinturas de acuarela.

Este curso tiene una calificación de 4.4 de más de 2,000 estudiantes. Y la matrícula total ha llegado a 15.000. Todo esto demuestra la calidad de este curso bestseller. El certificado de finalización también va a respaldar esto.

La maestra, Nicola Blakemore, se toma su tiempo para cortar los conceptos básicos de la acuarela en este módulo. La clase se divide en 11 secciones con un total de 56 conferencias. El viaje de 4 horas lo llevaría de un simple entusiasta de la pintura a un pintor creativo.

Aquí hay un curso en línea de acuarela mejor calificado en Skillshare. The Basics for Creating Watercolor Pieces es una clase tutorial sobre los rudimentos y técnicas involucradas en la pintura de acuarela.

Este módulo es impartido por la artista Yasmina, una instructora talentosa y calificada como la mejor maestra. Ella entrega una guía de instrucción llena de información. Al mismo tiempo, muestra algunas de las mejores técnicas que pueden mejorar la imaginación de un artista.

El esquema de este curso trata el comportamiento de la acuarela. Esto implica las diferentes técnicas de lavado, mezcla de colores, colores en capas, dinámica de pintura al agua y otros consejos de pintura relevantes.

Algunas de las técnicas básicas mostradas por el instructor Yasmina incluyen la técnica de sal, la técnica de resistencia al alcohol, la fusión de color blanco, la progresión de la luz a la oscuridad, entre otros hermosos trabajos manuales.

Con más de 26,000 estudiantes inscritos en este curso, esta clase cuenta con una impresionante satisfacción del 90%. También hay over 250 proyectos que muestran pruebas notables de estudiantes anteriores. Todo esto va a certificar este curso como impactante.

Los materiales de la clase se empaquetan en 12 lecciones cubiertas en 24 minutos. Esto te deja con lo suficiente para repasar las explicaciones y practicar bien. Cualquier persona puede pasar por esta clase de acuarela de nivel principiante y convertirse en un buen artista en poco tiempo.

Ayudaría a su aprendizaje obtener un pincel y un juego de acuarela. Sin embargo, el instructor hace recomendaciones específicas para los materiales a utilizar en el curso. Todo lo que necesita para comenzar su viaje como pintor de acuarela está empaquetado en este curso.

Creativelive es otro centro de cursos en línea premium con numerosos cursos en línea superiores sobre diversos temas. Esta clase de acuarela en particular es una clase de alta calidad para pintores. La calidad y la entrega del nivel son excepcionales.

Más de 13,000 estudiantes se han inscrito en la clase y se han abierto camino en el mundo artístico. La pintura de acuarela es un tipo de arte que implica la práctica y el aprendizaje de técnicas específicas.

Mary Jane Begin crea este esquema. Es una ilustradora y artista de renombre. Con sus años de experiencia como tutora, la instructora desarrolla una forma bien estructurada de establecer el flujo del curso.

A partir de las dos horas y media de escolaridad, este curso presenta técnicas de acuarela de una manera identificable para principiantes y artistas de acuarela de todos los niveles. Los conocimientos sobre las complejidades de la pintura son los que hacen que el módulo se destaque más.

De las revisiones de estudiantes anteriores, este curso se recomienda 100% el número de veces. La entrega del curso, las tareas, los proyectos y la interacción uno a uno del tutor también contribuyen a la satisfacción derivada del material de aprendizaje.

acuarela

Además, en particular, la clase toca la pintura gouache, una forma de arte relacionada con el agua pero más avanzada. Este curso es el trato completo para comenzar y seguir explorando el mundo de la pintura de acuarela.

“Acuarela en el bosque” es una clase de pintura de acuarela específica del género. Se centra en el mundo natural, pintando imágenes atractivas inspiradas en el entorno tal como lo vemos.

Esta clase está preparada para ayudar a los amantes de la naturaleza a expresar su aprecio por la naturaleza en el trabajo artístico. Es por eso que este curso está hecho para principiantes. Ayuda a los pintores novatos a aprovechar sus cualidades artísticas y producir hermosas obras de arte.

La instructora, Rosalie Haizlett, toca cómo obtener una excelente imagen al aire libre como referencia. Luego, cómo hacer un boceto y, posteriormente, dar vida al dibujo.

Este curso ha visto a más de 16,800 estudiantes registrados, y alrededor de 236 proyectos entregados hasta el momento. La eficiencia del curso está atestiguada por el voto de confianza del 95% de los estudiantes anteriores. El curso es ampliamente sugerido para principiantes, ya que entra en el conocimiento fundamental.

Esta guía para principiantes para pintar el mundo natural se entrega sucintamente en 41 minutos. La ilustración y las instrucciones de la clase son evidentes y fáciles de seguir.

Todo lo que necesita para una acuarela adecuada se menciona en la clase. Lo que queda es que salgas a la naturaleza, tomes una foto y des rienda suelta a tu creatividad para replicarla.

Aquí hay otra obra maestra creada por Yasmina Creates. Se enfoca en crear ilustraciones de plantas, botánicas y florales en este curso.

Si encuentras la pintura de vida vegetal tan atractiva, aquí hay una vía para aprender a crear cualquier pieza impresionante en tu cabeza. Esta clase pasa por el uso de garabatos y lavado de acuarela suelta. También puede aprender consejos útiles acumulados de años de experiencia.

El curso culmina con cuatro proyectos diferentes que el ilustrador lleva a cabo. Aquí, puedes practicar observando cómo se hace. Antes de esta sección, conoces el mejor equipo de pintura para la mejor entrega de trabajos. Un total de 161 proyectos se han entregado hasta ahora en la clase.

Aunque el curso está marcado para principiantes, los artistas establecidos también se benefician de los trucos y hackeo que Yasmina usa para su acuarela. Alrededor de 8.500 estudiantes se han inscrito en este curso. Y lo que es más importante, al 96% de los revisores de clase les encantó el contenido del curso.

Aprender a pintar acuarela de plantas en este curso es tan divertido como parece. La maestra es atractiva y proporciona muchos ejemplos útiles. Al final, los 33 minutos para repasar las nueve lecciones de este módulo son los más perspicaces en el mundo de la pintura.

La siguiente en mi lista de las mejores clases de acuarela en línea es la clase de entrenamiento de acuarela. Este curso está diseñado para ayudarlo a alcanzar sus metas como pintor con poco estrés.

Dos cosas que cuentan más en el aprendizaje de obras de arte son experiencia y docencia. Ambas cosas están disponibles en este curso. El instructor tiene amplia experiencia en arte abstracto y figurativo. En comparación, el módulo es bien detallado y en profundidad.

Idealmente, el creador del curso ha diseñado este módulo para que se tome dentro de los 14 días. Sin embargo, la duración total del curso es de aproximadamente 3 horas, que comprende 19 lecciones en total. Esto significa que puedes hacerlo varias veces y practicar después hasta que domines tus habilidades.

La creadora del curso, Jen Dixon, comienza desde los fundamentos de la pintura y se gradúa en un trabajo más complejo como una pintura abstracta. Ella construye el módulo en torno a la práctica constante. Si va a tomar este curso, le sugiero que dedique dos semanas a completar las instrucciones del material.

Aprenderá habilidades basales como el manejo del cepillo, las mejores formas de hacer contacto con varias superficies y la creación de patrones. Todo esto sirve como un trampolín hacia habilidades de pintura más técnicas y específicas.

Casi 8.000 artistas y entusiastas del arte han aprendido de este módulo. Y un asombroso 9 de cada 10 encontró la discusión como se esperaba o más allá de las expectativas. Y este curso está calificado para enseñar acuarela a todos los niveles de estudiantes hasta el nivel de experto.

Más de 200 proyectos de estudiantes han sido presentados para este curso. Esto sirve como una fuente de motivación para los nuevos inscritos. Obtienes algo que te guíe en tu viaje de aprendizaje.

Y al final, aunque no hay certificación, en particular, el conocimiento a sacar de este curso es sustancial. Todo lo que necesita para participar activamente se menciona durante las sesiones. Por lo tanto, prepárese para actualizar a lo que usan los profesionales y obtener mejores resultados.

Para dominar la acuarela, necesitas un curso que no solo se centre en las ilustraciones. Necesitas saber la entrada y salida del tipo de pintura. Este curso está dirigido a ayudar a los estudiantes a comprender la pintura de acuarela.

Este curso tiene una calificación de 4.7 de 5 basado en una revisión de más de 1,500 estudiantes. Eso es una fracción de los cerca de 7.000 estudiantes matriculados en esta obra maestra. Esta clase ofrece un mayor nivel de comprensión del arte de la pintura.

Creado por una artista profesional, Jill Poyerd, una pintora galardonada. Ella despliega su experiencia de la pintura de retratos para ofrecer una clase adecuada para enseñar a todos los niveles de pintores.

El esquema se entrega en más de 3 horas, abarcando 37 conferencias. Se toma su tiempo para explicar los principios básicos de la pintura de acuarela. Esto culmina en un material de instrucción ilustrativo. Al final, te involucras en un proyecto para ayudar a evaluar tu progreso.

Algunos de los puntos fuertes discutidos en esta clase incluyen la reacción del agua con la pintura, la propiedad del pigmento, la textura de la superficie para pintar, la comprensión de los materiales del pincel y mucho más.

Este curso de Heidi Willis se centra en el arte de las plantas. Heidi es una acuarelista de historia natural de Australia. Su historial de fantástica vida silvestre y pinturas botánicas la ha posicionado como una gran tutora para este curso.

Este curso pasa por los materiales y técnicas necesarias para crear acuarelas realistas. El módulo se centra en desarrollar la percepción del artista sobre el medio ambiente. Luego, enseña cómo entregar imágenes mentales de manera convincente.

Como pintor en ciernes, necesitas construir confianza a través de la práctica constante. Esto es algo que se puede ganar al seguir las instrucciones de este curso. También conoces qué materiales son los mejores para tu nivel de habilidad y estilo de pintura.

El curso tiene una calificación de 4.4 de 5 y ha visto a unos 11,500 estudiantes registrados. El curso se completa en 3 horas. Las discusiones son agradables, con consejos y trucos en vivo para ayudar a su viaje hacia el profesionalismo.

Rebecca Rhodes es una artista a tiempo completo con más de 25 años de experiencia docente en programas de arte escolar. Tras su retiro de la enseñanza, asumió un nuevo desafío para enseñar arte a los estudiantes en línea.

Y a lo largo de los años, la escuela en línea ha desarrollado un plan de estudios para enseñar y certificar artistas profesionales. Imparten varias clases de pintura, entre las que se encuentra la acuarela.

Esta clase está diseñada para todos los niveles de pintores. Desde el novato que busca probar algo divertido hasta el artista profesional atascado con la esperanza de ampliar su horizonte. Hay algo para todos en el módulo empaquetado.

El contorno pasa por las diversas técnicas involucradas en la pintura de acuarela: dinámica pintura-agua, elección de textura superficial, mejores tipos de pincel para usar, etc. Y más aún, hay ilustraciones y proyectos prácticos, que incluyen vida silvestre, dibujos de mascotas y retratos.

Para tomar un curso sobre la academia en línea, debe crear una membresía que le brinde acceso al librar de la plataforma.y de habilidades relevantes. También obtiene materiales descargables, imágenes de referencia y dibujos de contornos.

También hay disponible un curso gratuito sobre acuarela. Puede tomar esto como un requisito previo para darle una idea del contenido del plato principal. En general, las clases de pintura de Rebecca Rhodes están bien estructuradas, son detalladas y atractivas, la receta completa para aprender con éxito la acuarela.

Aún así, ¿tienes miedo de probar tus manos en la acuarela? Tomar un curso en línea podría ser el impulso que necesita para comenzar. Ser guiado por las manos experimentadas del instructor y motivado por los trabajos anteriores de los estudiantes.

Una excelente opción para empezar es el La magia de la acuarela de Molly Murrah alojado en Creativelive. El instructor es delicado en su entrega, y usted se dejaría llevar tanto como necesite.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario