Mejores clases de lettering a mano online

En los últimos tiempos, las letras a mano se han convertido en una gran tendencia. Las letras a mano se refieren al arte que implicaba dibujar palabras a mano en lugar de escribirlas con un teclado. Se utiliza para crear texto único que puede adaptarse perfectamente a un estilo específico de una manera que las fuentes no pueden.

Incluso si ya has sumergido los dedos de los pies en el universo infinito de las letras a mano, o has pensado en probarlo pero no estabas seguro de por dónde empezar, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te he proporcionado las 9 mejores clases de letras en línea.

Conozca las herramientas y técnicas para comenzar a escribir a mano con el curso Creative Live: Hand Lettering 101.

Creative Live: Hand Lettering 101 es facilitado por Annica Lydenberg, una diseñadora, ilustradora y pintora de letreros con sede en San Francisco y Brooklyn con una profunda obsesión con el tipo como arte. En esta clase de letras, ella te ayuda a entender las letras y el papel que desempeña en el diseño, cómo desarrollar un arsenal de diferentes estilos de letras y agregar adornos a las formas de las letras.

El contenido del curso cubre temas como una lista de palabras y la creación de mapas, serifa y guión de alto contraste, serifa de bajo contraste con variación de ancho, serifa con trazo interno y muchos más.

  • 25.000 alumnos han realizado el curso
  • El 64% de las personas que han realizado el curso lo recomiendan
  • 18 lecciones en vídeo en HD
  • 2h 35m de contenido de clase
  • Diseñado para principiantes
  • Certificación
  • La duración es a su propio ritmo

Comprenda los secretos de las letras cuando se inscriba en el curso Domestika: The Golden Secrets of Lettering.

Domestika: The Golden Secrets of Lettering es facilitado por Martina Flor, una artista de lettering. En este curso, Martina introduce a los estudiantes al arte de las letras, los principios detrás de la tipografía y las técnicas necesarias para dibujar, idear y crear una pieza de letras desde cero.

El contenido del curso cubre temas como la definición de letras, las bases de las técnicas de rotulación e ilustración, haciendo que sus letras – El boceto y el dibujo digital, y los ojos críticos, el refinamiento de los detalles.

lettering a mano

Al finalizar el curso, los estudiantes deben diseñar una postal como su proyecto final.

Introduce los estilos de lettering a mano de una manera divertida con el curso Udemy: Fun with Hand Lettering.

El curso Udemy: Fun with Hand Lettering es facilitado por Mary-Jane Roussel, calígrafa y diseñadora. En esta clase, expone a los alumnos a los 12 estilos de letras a mano.

El contenido del curso cubre estilos de letras a mano que incluyen tocarlo áspero, hincharse, hacer olas, puntos de sutura, gruesos y delgados, ir geométrico, letras negras, cepillado, arquitectura escocesa, caligrafía falsa y florido.

Aprende el arte de las letras personalizadas con el curso Creative Live: Métodos simples para letras personalizadas.

Creative Live: Simple Methods for Custom Lettering es instruido por Brandon Rike, un artista gráfico independiente.  En este curso, expone a los alumnos a los métodos necesarios para crear tipografías personalizadas y cómo diferenciar entre formas de letras de alta y baja calidad. Brandon también le presenta su flujo de trabajo súper eficiente, para que sus proyectos no se empantanen durante el proceso de rotulación.

Los alumnos obtienen información sobre cómo hacer coincidir el tipo de letra con el estado de ánimo del proyecto, trabajar con color, forma y forma, personalizar las formas de las letras en función de las fuentes existentes y mejorar su flujo de trabajo.

Si eres nuevo en las letras digitales a mano y no estás seguro de por dónde empezar, entonces este SkillShare: Hand Lettering in Procreate: Fundamentals to Finishing Course es para ti!

SkillShare: Hand Lettering in Procreate: Fundamentals to Finishing Course está tutorizado por Gia Graham, diseñadora, rotuladora e ilustradora. En esta clase, comparte las técnicas que utiliza para crear paletas de colores cohesivas, sus consejos para dibujar y composiciones de letras.

Los alumnos obtienen información sobre los términos básicos de las letras, el dibujo de formas de letras, el logro de líneas y curvas limpias, qué pinceles usar, cómo usar capas de manera efectiva, cómo crear una biblioteca de estilos y cómo elegir los mejores estilos para su pieza, y cómo mejorar sus letras agregando detalles como textura, sombras paralelas, ligaduras y florituras.

Al finalizar la clase, podrá crear una pieza pulida de letras a mano y tener las herramientas que necesita para continuar su viaje de rotulación con confianza.

Conozca los estilos de Jessica Cok inscribiéndose en el Domestika: Lettering with Metallic Watercolors Course.

Domestika: Lettering with Metallic Watercolors Course está tutorizado por Jessica Cok, especialista en rotulación y acuarela que ha colaborado con marcas internacionales como Samsung y Faber Castell. En este curso, expone a los alumnos a dos de sus técnicas favoritas; letras estilo guión y acuarelas metálicas. Jessica te muestra cómo crear un acabado metálico utilizando acuarelas tradicionales para personas que no tienen acuarelas metálicas.

¿Desea ganar confianza en las letras a mano? Sin duda, el curso Udemy: Hand Lettering for Beginners es una excelente combinación para ti.

El curso Udemy: Hand Lettering for Beginners está impartido por Christie Daugherty, una artesana y entrenadora creativa. En este curso, expone a los alumnos a los trazos básicos que necesitan para las letras a mano, y los inspira a llevar sus letras a mano al siguiente nivel al final de la lección.

Creative Bug: Daily Lettering Challenge: 30 Days of Lettering with Sakura Course es una combinación perfecta para usted si su interés abarca aprender a escribir como un profesional.

Creative Bug: Daily Lettering Challenge: 30 Days of Lettering with Sakura está tutorizado por Michaela Yee, una artista de letras y gurú de la pluma. En este curso, comparte varios estilos de alfabetos con letras de pincel y bloques perfectos para hacer tarjetas personalizadas, citas dignas de un marco y mucho más.

Los estudiantes obtienen información sobre los mejores bolígrafos para usar en vidrio, metal, madera y otras superficies no convencionales, principios de diferentes tipos de letras, incluidas las letras de pincel, las letras en bloque y las letras de escritura, trazos gruesos y delgados, letras elegantes y dibujo y escritura en varias superficies.

Skillshare: La combinación de letras e ilusiones expone a los alumnos a las técnicas involucradas en la combinación de letras e ilusiones.

Skillshare: Combining Lettering and Illusion es facilitado por Liz Kohler Brown, artista, diseñadora, maestra y autora. En esta clase, comparte sus técnicas para combinar letras a mano e ilusión para crear composiciones interesantes que cuentan una historia.

El contenido del curso cubre temas como la combinación de letras e ilusión, la construcción de formas de letras, el espaciado y los ajustes, los colores y diseños, y muchos más.

Nuestro mejor de los cursos de lettering a mano en línea revisados anteriormente es el curso Creative Live: Hand Lettering 101. El curso ofrece una visión general introductoria del concepto de letras a mano. El curso está bien organizado y ofrece acceso ilimitado a todos los materiales de aprendizaje, lo que significa que los estudiantes siempre pueden volver al curso para refrescar sus recuerdos, y pueden aprender a su ritmo sin temor a perder los plazos.

El curso Creative Live: Hand Lettering 101 es una excelente combinación para usted si está buscando aprender letras a mano sin tener conocimientos previos.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario