Los mejores cursos de reflexología en línea 2023: Aprende cómo convertirte en reflexólogo

La reflexología es un tipo de masaje en el que se aplican diferentes cantidades de presión a las manos, oídos, pies para promover la curación. Los reflexólogos y masajistas, por lo tanto, desempeñan un papel clave en el mantenimiento del bienestar y la salud de sus clientes. Los servicios de los reflexólogos dan resultados terapéuticos y correctivos; aparte de la relajación que proporcionan.

Teniendo en cuenta la importancia de los beneficios de la reflexología, es esencial que las personas en esta profesión emprendan una formación competente de masajista.

Por lo tanto, esta revisión se proporciona para informarle sobre los mejores cursos de reflexología en línea que puede tomar para mejorar su rendimiento como reflexólogo.

reflexología

Los mejores cursos de reflexología en línea, qué buscar.

Hay algunos factores a considerar al buscar un curso en línea para unirse. Estos factores son esenciales porque ayudan a elegir un curso que se adapte a sus necesidades, así como valioso de lo que obtendrá muchos conocimientos sobre su tema de interés. Estos factores incluyen:

Qué necesitas:

Lo primero y más importante a considerar al buscar un curso en línea sobre Reflexología es su necesidad. Las necesidades de los estudiantes varían según su nivel. Por lo tanto, los cursos vienen con un enfoque en satisfacer una necesidad particular y, por lo tanto, servir a un nivel específico.

Algunos cursos enfatizan las partes introductorias de la Reflexología, mientras que otros profundizan en los aspectos más avanzados de la Reflexología. Por lo tanto, los principiantes deben optar por cursos que se centren en los conceptos básicos y el aspecto fundamental de la reflexología. Por otro lado, los reflexólogos de nivel avanzado deben inscribirse en cursos que ofrezcan contenido sobre aspectos más profundos de la Reflexología.

Prestar mucha atención a la descripción y los objetivos de un curso en línea le permitirá terminar uniéndose a una clase que satisfaga sus necesidades.

Presupuesto:

Estos cursos vienen a precios variables, por lo que debe elegir el que esté dentro de su presupuesto. Revisar las reseñas de las personas y la experiencia sobre un curso lo ayuda a saber si el curso vale su dinero o no.

Calidad:

Otra cosa esencial a considerar antes de unirse a un curso en línea es la calidad del curso. Este factor es importante para garantizar que obtenga un valor óptimo para su tiempo y dinero.

Los cursos que son impartidos por profesionales y grandes maestros suelen ser fáciles de entender y también vienen con grandes cosas que aprender. Además, el acceso a interactuar con el instructor y otros estudiantes ayuda a garantizar que aprendas ampliamente.

El Curso de Diploma de Reflexología es uno de los grandes cursos sobre Centro de Excelencia que es adecuado para personas que desean saber cómo tratar a los clientes utilizando técnicas de reflexología.

El Curso de Diploma de Reflexología ofrece una enseñanza en profundidad sobre los diversos sistemas del cuerpo, cómo funcionan, cómo funcionan mal y cómo hacer que se recuperen utilizando la reflexología. Este curso también cubre la reflexología, su práctica, sus objetivos y las personas para las que trabaja.

Además, a partir de este curso, se accede a videotutoriales de Terapeuta Holístico realizando una Sesión de Reflexología; con este tutorial, comprenderá las técnicas esenciales y la práctica típica de la sesión.

  • 16 módulos
  • 7 videos
  • Certificados de finalización

¿Desea aprender sobre el sistema completo de autocuidado y autocuración de la reflexología podal? Si es así, entonces el curso de Udemy sobre el Sistema Completo de Autocuración de Reflexología Podal es un curso ideal y completo para ti.

Este curso es un método de curación que se basa en la ciencia y el arte de la reflexología podal. En este Por supuesto, se le presenta la forma de autocuidado y autocuración que puede adoptar para ser proactivo en su atención médica. Aprendes a aplicar las técnicas de Reflexología y cómo funcionan a través de demostraciones de cerca paso a paso.

La instructora de este curso es la Dra. Anya Hricko, psicóloga somática, reflexóloga certificada y entrenadora de vida con aproximadamente 40 años de experiencia docente. Por lo tanto, aprender de un gran instructor como el Dr. Anya es una garantía de que tendrá una experiencia de aprendizaje llena de conocimientos y agradable.

Además, se le enseña la historia, la teoría y los beneficios de la reflexología y también cómo realizar técnicas de reflexología de forma segura con la mecánica corporal adecuada.  Este curso lo hará proactivo con su salud utilizando un sistema de curación que no tiene un efecto secundario negativo.

¿Estás buscando un Diplomado profesional sobre sanación natural para el cuerpo con Reflexología? Si es así, entonces el curso de Udemy, Diploma de Reflexología Totalmente Acreditado- Heal Via Your Feet es el perfect curso para ti.

Este curso se reúne para darle una visión única de la reflexología y cómo utiliza los medios holísticos para mejorar la curación del cuerpo. Este excelente curso es impartido por la Dra. Karen E Wells, una reflexóloga profesional y experimentada y una gran maestra.

Como reflexólogo, las herramientas que obtenga en este curso serán de ayuda para iniciar su negocio de reflexología. Los temas cubiertos en este curso incluyen reflexología y curación, anatomía y biomecánica de los pies, técnicas, trastornos del pie, entre otros. Más de 5.000 estudiantes se han inscrito en este curso.

El curso de Udemy, Learn Advanced Reflexology and TCM for Health Practitioners es un curso de reflexología avanzada para trabajadores del cuerpo, masajistas y profesionales de la salud.

Este curso avanzado de reflexología en línea es ofrecido por Peter Caughey, un doctor en Medicina Tradicional China (MTC). A partir de este curso, aprenderá cómo realizar un tratamiento de reflexología avanzada y, al mismo tiempo, tendrá una comprensión más profunda de la Medicina Tradicional China.

Además, se le enseña profundamente sobre cómo comprender la ubicación del punto reflejo; también aprende las ubicaciones de los meridianos de acupuntura y la teoría. Además, durante esta clase, realizas lecciones prácticas sobre técnicas de masaje de reflexología. Se le enseña cómo detectar los signos y síntomas de la disfunción corporal mediante la palpitación de la reflexología.

Este excelente curso le permite practicar con seguridad y confianza el masaje reflexología curativa para uso profesional o personal.

El Certificado de Masaje de Reflexología Podal Tailandés es otro curso de reflexología en línea impartido por Mark Perren-Jones, un excelente instructor de cursos de masaje. Este curso es adecuado para cualquier persona interesada en aprender el masaje de reflexología podal tailandés básico a avanzado.

Obtienes un conocimiento profundo de cómo dar un masaje de reflexología podal tailandés, y esto te permite iniciar tu negocio de reflexología. Además, su base de clientes seguramente aumentará después de tomar este curso, ya que las personas que ofrecen reflexología podal tailandesa fuera de Tailandia son pocas.

Además, se le enseñan las líneas de energía y cómo estimular los puntos específicos de reflexología. El conocimiento de las técnicas avanzadas de masaje de reflexología tailandesa que obtiene de este curso le permite tratar el dolor articular y muscular. El instructor lo guía paso a paso a través del contenido del curso, desde movimientos hasta movilizaciones, técnicas, líneas de energía y puntos reflejos.

El curso de Udemy, Certificación totalmente acreditada en reflexología, es ideal para principiantes de reflexología; esto se debe a que viene con contenido directo, y el contenido está ausente de la jerga médica.

En este curso, usted aprende cómo planificar y llevar a cabo un tratamiento de reflexología completa para condiciones de salud comunes. También se le presentan los componentes legales, éticos y profesionales de ser un reflexólogo y tener un centro de reflexología.

Además, obtienes conocimiento del cuerpo humano, la teoría de la reflexología y los conceptos. El instructor le enseña cómo identificar y palpar la anatomía concordante utilizando una práctica clínica efectiva y segura. También aprende a utilizar una variedad de habilidades de diagnóstico y tratamiento de reflexología a un nivel profesional y seguro para el tratamiento de dolencias comunes. Más de 1100 estudiantes se han inscrito en este curso.

Con el contenido de este curso, es un excelente curso para cualquier persona interesada en aprender a usar eficazmente la reflexología para sí mismo y para los demás.

¿Desea llevar sus conocimientos de masaje de reflexología al siguiente nivel? Si es así, entonces el curso Skillshare, Reflexología Avanzada para Tratar Condiciones de Salud es el ideal para usted.

Este curso es tomado por Mark Perren-Jones, un instructor de cursos de masaje más vendido. El instructor lo lleva paso a paso desde cómo cuestionar a su cliente de reflexología cuando vienen a su servicio, hasta cómo tratarlos. Luego conoces las zonas reflejas específicas y los puntos de masaje de acupresión para mejorar tu práctica de reflexología.

También se le enseña cómo permitir que sus clientes estimulen sus zonas reflejas y puntos de masaje de acupresión para obtener mejores resultados de tratamiento. Otras cosas que aprendes son cómo tratar dolores de cabeza, insomnio, problemas menstruales, problemas respiratorios, entre otras condiciones de salud. Alrededor de 20 estudiantes se han inscrito en este curso.

De todos los cursos de reflexología en línea revisados anteriormente, centro de excelencia: Curso de diploma de reflexología es el mejor. Este curso es excelente porque viene con videos sobre las técnicas de Reflexología, así como un manual que es completo y al mismo tiempo muy informativo.

Estas herramientas hacen que el curso sea adecuado para los reflexólogos que desean iniciar un negocio de reflexología. Además, make personas que desean el conocimiento de técnicas de reflexología para su uso personal.

Además, el curso es impartido por un profesional; el contenido del curso es fácil de seguir y entender. Esta característica del curso lo hace adecuado para usted, ya sea que tenga conocimientos previos de Reflexología o no.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario