Los mejores cursos de bartender en línea

Bartending es una habilidad divertida y emocionante de poseer. Implica formular y servir bebidas alcohólicas o refrescos detrás de las rejas. Si quieres sobresalir en ser un barman, la educación es primordial.

En los últimos tiempos, tomar cursos de bartending online ha sido la mejor apuesta para adquirir nuevas habilidades. La búsqueda de las mejores clases de bartending en línea para tomar puede ser abrumadora y es por eso que he investigado y proporcionado las 9 mejores escuelas de bartending en línea para usted. Estos cursos se recomiendan en función del requisito, la calificación, el número de estudiantes inscritos, la duración del curso y el nivel de estudiante para el que está diseñado.

Este es un curso de capacitación en línea para camareros y baristas donde aprenderá los consejos de servicio al cliente que debe saber, incluida la forma de servir alcohol de manera responsable. También aprenderá sobre el equipo necesario y cómo configurar un bar. Este curso le enseñaría métodos de mixología, incluidas impresionantes técnicas de vertido.

bartender

Este curso de capacitación en línea para bartenders y baristas le enseñaría a hacer verdadero café barista y cervezas especiales. También aprenderá a almacenar, moler y preparar varios tipos de café. Este curso le enseñaría consejos para cocinar al vapor y espumar la leche.

  • Garantía de devolución de dinero.
  • Certificado de finalización.
  • Curso acreditado.
  • 37.108 estudiantes matriculados.

El curso de Bartending y Mixología en MasterClass es el curso adecuado para ti si estás buscando aprender las técnicas de mixología y bartending de leyendas de bares.

Masterclass: Bartending and Mixology Masterclass es facilitada por Lynnette Marrero, quien es una de las principales bartenders detrás del movimiento de cócteles de la ciudad de Nueva York. Junto a Lynnette también está Ryan Chetiyawardan, quien es el dueño de Dandelyan que ha sido etiquetado como el mejor bar del mundo.

Algunas de las ideas que se obtendrán en este curso incluyen cómo hacer mojitos, el martini, la margarita a la antigua usanza, las bolas altas y otros, el origen de los cócteles artesanales, explorar el paladar, combinar cócteles con comida y muchos más.

Udemy: Mix World-Class Cocktails- Secrets of a Champion es para ti si quieres aprender las técnicas y métodos para mezclar cócteles y convertirte en un mixólogo campeón mundial.

Udemy: Mix World-Class Cocktails- Secrets of a Champion es facilitado por Paul Martin, un mixólogo campeón mundial, autor y entrenador internacional. En este curso de barman en línea, comparte todo el conocimiento de su carrera de 25 años mientras explora el concepto de mixología.

Los estudiantes obtienen información sobre técnicas de mezcla, secretos y métodos involucrados en la producción de 16 cócteles clásicos populares, herramientas y habilidades en mixología, y cómo producir guarniciones de cócteles.

¿Desea aprender los conceptos básicos de la coctelería sin una sensación abrumadora? Luego, el curso Skillshare: Intro to Mixology: Up Your Cocktail Game in 30 Minutes es para ti.

Skillshare: Intro to Mixology: Up Your Cocktail Game in 30 Minutes está tutorizado por April Wachtel, instructora de cócteles y empresaria. En este curso, presenta a los estudiantes los conceptos básicos de la coctelería, las herramientas básicas, la configuración del espacio y otras técnicas básicas.

El contenido del curso incluye una introducción al bartending, herramientas involucradas en el bartending, ingredientes utilizados en la producción de cócteles y muchos más. También hay un consejo sobre cómo tomar fotografías de bebidas.

Hay una tarea al final del curso que se construirá sobre el principio introducido en clase. Los estudiantes podrán crear su cóctel personalizado utilizando sus frutas favoritas.

Este curso presenta a los estudiantes todas las técnicas y hábitos para prosperar en cualquier bar de cócteles del mundo.

Requerido para los bartenders actuales que desean adquirir más habilidades o las personas que desean convertirse en bartenders, este curso de Udemy: How to be a Successful Bartender ofrece una descripción detallada de todas las cualidades involucradas para ser un bartender exitoso, conocimientos sobre la adquisición de trabajo, la construcción de relaciones duraderas con los clientes y el equipo utilizado para mezclar bebidas.

El tutor de esta clase es Christopher Makrides, un barman profesional.

Aprende a crear tu bebida de cóctel de principio a fin con el curso Cocktail Secret: Making your Signature Drink en SkillShare.

The SkillShare: Making your Signature Drink está tutorizado por Ivy Mix, un galardonado barman que también es copropietario del Brooklyn NY Cocktail Bar. En esta clase, Ivy guía a los alumnos a través del trabajo con notas de degustación, preparando sus bebidas de cóctel, mezclando, presentando y dando los toques finales.

Al final de la clase, hay es una tarea que implica crear un cóctel con una sola pieza de inspiración.

¿Está buscando capacitación en la industria de la coctelería que pueda usar en cualquier parte del mundo? ¡No busques más! Las clases de bar inteligente en línea de bar son una gran opción para usted.

Bar smarts es una escuela de barman en línea que brinda capacitación a los bartenders. Bar smarts ofrece varios cursos sobre bartending dependiendo del nivel de experiencia de los estudiantes.

El contenido del curso implica degustaciones como profesionales, conocimiento profundo del producto, la historia de licores y licores, y muchos más.

El curso se divide en 4 módulos, y cada módulo consta de videos a pedido, recursos descargables y 25 conjuntos de preguntas y los estudiantes deben aprobar esta prueba en 2 intentos.

The Udemy: Cocktail Mastery: Mojito, Margarita, Martini Recipe and More está diseñado para personas que desean aprender las habilidades, métodos y recetas del bar involucradas en la formulación de las bebidas Mojito, Margarita y Martini Cocktail.

The Udemy: Cocktail Mastery: Mojito, Margarita, Martini Recipe, and More se divide en cursos pagados y gratuitos.

El objetivo de este curso es cubrir todos los aspectos del cóctel Mojito, Margarita y Martini, el vertido de cócteles, la historia del cóctel, las diferentes variaciones de la margarita popular y muchos más. Los cursos pagados incluyen cómo hacer cócteles clásicos.

Aunque hay cursos gratuitos, solo los cursos pagados ofrecen certificados de finalización.

Este curso es para usted si está familiarizado con la producción de cócteles modernos y desea llevar sus bebidas al siguiente nivel aprendiendo las habilidades involucradas en la mixología.

El Programa de Certificación de Mixología Abarabove: enseña todo lo que necesita para aprender sobre el diseño de cócteles, las técnicas y las habilidades involucradas en la mixología. Una cosa a tener en cuenta es que no enseña bartending.

Este curso está seccionado en 3. El primer paso da una visión detallada de los ingredientes. Los estudiantes aprenderán sobre todos los diferentes tipos de ingredientes y productos detrás de la barra.

El segundo paso da una visión general del equilibrio y el sabor. Los estudiantes aprenderán a trazar cócteles en papel, y el paso final es tomar el examen de certificación que se compone de pruebas de opción múltiple y exámenes prácticos.

Si desea una carrera de barman sin tener que pasar tiempo siendo un bar, entonces the Udemy: Bartending Mastery- Cocktail and Bartending MasterClass curso es la opción correcta para usted.

Requerido para principiantes que tienen interés en un trabajo de barman y bartenders que desean mejorar sus habilidades de servicio, este curso Udemy: Bartending Mastery- Cocktail and Bartending MasterClass le enseña todas las habilidades involucradas en el bartending.

La clase de barman en línea es tutorizada por Michael Miller, un consultor de bar e instructor. En esta clase, comparte sus recetas y métodos para hacer cócteles clásicos.

Los estudiantes también obtienen una idea de cómo construir relaciones duraderas y clientes y otros consejos de servicio al cliente, cuidado del equipo, historia de los bartending y antiguas leyendas de bares, y muchos más.

Nuestra mejor selección de todos los cursos revisados es el Udemy: Bartending Mastery-Cocktail y Bartending Master Class. Este curso repasa los conceptos básicos de ser un barman calificado, conocedor y seguro de sí mismo que es empleable.

Se requieren certificaciones para avanzar en el mundo de los negocios hoy en día y la Udemy: Bartending Mastery-Cocktail y Bartending Master Class ofrecen un certificado de finalización de bartending en comparación con otros cursos. Además del hecho de que ofrece un certificado de finalización, también es un curso superventas y tiene una calificación de 4.5 / 5 por la mayoría de los revisores, lo que lo convierte en un curso confiable para elegir.

También ofrece acceso de por vida a los alumnos, lo que significa que los alumnos pueden regresar en cualquier momento para acceder al curso.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario