Los mejores cursos de barista de café en línea 2023: aprende a hacer café con estas clases

¿Deseas dominar el arte de hacer café divino? Si es así, entonces inscribirse en un curso de café / barista de calidad es lo perfecto para lograr su deseo. Sin embargo, obtener un curso que satisfaga sus necesidades no es tan fácil como parece, ya que la mayoría de los cursos disponibles son caros.

Aparte de su costo, los cursos a menudo se ofrecen una vez cada pocos meses, generalmente en cafeterías donde el maestro es el barista más antiguo de la tienda y el número de personas que toman suele ser pequeño. Algunas de estas clases de café en línea también proporcionan una enseñanza práctica algo insatisfactoria.

Afortunadamente, con el avance de la tecnología, ha habido un aumento en la cantidad y calidad de los cursos en línea que puede tomar como aspirante / barista en ejercicio. Por lo tanto, este artículo está preparado para informarle sobre los mejores cursos de barista en línea que puede tomar.

cursos de barista de café

Coffee Courses, también conocido como Coffee Pro, es una plataforma en línea que ofrece el paquete de cursos en línea más completo en la industria del café a una fracción del costo de un curso convencional.

La plataforma de Cursos de Café ofrece alrededor de 12 cursos que a lo largo de los años han sido tomados por más de 3000 tostadores de café, baristas, catadores de café y otros profesionales. En esta plataforma, puede aprender en su momento y comenzar con los cursos que le parezcan más interesantes y, como miembro, obtiene acceso a todos los cursos existentes y futuros en la plataforma.

Esta plataforma de cursos bajo demanda como Seed to Cup, Q Grader Prep Course, Mastering Roast Profiles- Demo, Mastering Roast Profiles, Coffee Quality Analysis, Coffee Grinding Concepts, etc.

  • 12 cursos
  • 300 videos
  • 26 horas de contenido
  • Adecuado para todos los niveles de barista
  • Los cursos son impartidos por expertos en café
  • Ofrece certificación

El curso Skillshare, de la planta a la taza: Prepare una increíble taza de café es uno de los mejores cursos de barista en línea para usted si desea poder preparar constantemente un excelente café en casa. Es un curso increíble del que aprenderá todas las habilidades que necesita para preparar una increíble taza de café a mano.

El instructor del curso Skillshare, From Plant to Cup: Brew an Amazing Cup of Coffee es Michael Phillips, el Campeón Mundial de Baristas 2010. Con este instructor, este curso sirve como la mejor opción para ti si deseas aprender de los mejores.

Este curso de barista en línea cubre temas como la teoría del café, las herramientas de cervecería, moler sus granos, seleccionar sus ingredientes, hacer su receta, preparar su café, etc. Uno de los mejores módulos de este curso es el que cubre cómo moler correctamente sus granos para ciertos métodos de preparación de pour-over, prensa francesa, preparación en frío, goteo, Aeropress y muchos otros. Más de 21.000 estudiantes se han inscrito en este curso.

Udemy: Conviértete en un experto en café: Cómo hacer la taza perfecta es un gran curso del que aprenderás sobre la historia del café, la molienda y cómo preparar la taza de café perfecta.

El curso de Udemy, Conviértete en un experto en café: cómo hacer la taza perfecta es creado por Expert Academy, un creador especializado, editor y distribuidor de cursos en línea de alta calidad. Esta marca ofrece expertos líderes de todo el mundo, por lo tanto, con este curso, tiene la garantía de aprender de los mejores.

A partir de este curso, aumentará sus conocimientos sobre el café y comprenderá y podrá utilizar nuevas técnicas para la elaboración avanzada de café. También comprenderá cómo funcionan los diferentes grados de molienda y, en general, podrá hacer una mejor taza de café. Más de 5000 estudiantes se han inscrito en este curso.

¿Eres un barista principiante que busca un curso en línea para guiarte a un estándar profesional en algunas horas? Si es así, entonces necesitas revisar el curso Barista One en la plataforma Barista Hustle.

The Barista Hustle: Barista One es un curso de espresso y certificación que le enseña todo lo que necesita saber para trabajar de manera efectiva en un café moderno. Las lecciones en esta plataforma son impartidas por Matt Perger, un barista campeón del mundo.

Los temas de este curso cubren la mecánica de la fabricación de café espresso, el enfoque de la fabricación de café que utiliza recetas, al igual que una cocina comercial, texturizado de leche, arte con leche y algunos otros temas valiosos.

El Barista Training (Bellissim Coffee Advisors) es un curso increíble diseñado para ofrecer soluciones al mayor desafío del propietario de una cafetería, que es mantener la consistencia de la bebida entre los baristas.

The Barista Training (Bellissim Coffee Advisors) ofrece enseñanza más allá de cómo usar todo el equipo de café y la teoría detrás del drink making, en cambio, ofrece un marco para capacitar a los baristas para que sean las versiones más inteligentes de sí mismos mientras hacen bebidas increíbles.

Este programa de capacitación de baristas en línea cubre temas como cómo se debe mantener una estación de trabajo y herramientas de barista, cómo hacer espresso, lattes, capuchinos, mochas, leche al vapor y arte con leche. también aprenderá sobre métodos de elaboración de cerveza como Pourovers, Chemex y la prensa francesa. Además, proporciona información valiosa sobre el mantenimiento de una máquina de café espresso y un equipo de café.

El curso de Udemy, De la planta de café a tu taza de café es un excelente curso del que aprenderás cómo el cultivo y procesamiento del café cambia los sabores de tu taza.

La instructora del Curso Udemy, De la Planta de Café a Tu Taza de Café es Karen Attman, profesora universitaria de café, autora y fundadora de la Academia Latinoamericana del Café. Este instructor lo guía a través de dónde se cultiva el café, qué tan bueno se cultiva y procesa el café y por qué los factores, especies y variedades cambian el sabor del café.

A partir de este curso aprenderá dónde y cómo se cultiva el café, los factores que afectan su sabor en la taza. También comprenderá las raíces del café y aprenderá sobre las regiones cafeteras de todo el mundo y cómo hacer que su café tenga un sabor diferente. Más de 100 estudiantes han tomado este curso.

¿Desea trabajar en una cafetería pero se pregunta qué necesita saber para hacerlo bien en este campo? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta, entonces Skillshare: Become Great With Coffee: From Beginner to Barista es el curso adecuado para ti. Este curso le dará una gran educación básica de barista.

Del curso, Skillshare: Become Great with Coffee: From Beginner to Barista, aprenderá sobre la historia del café y lo que implica el proceso de elaboración del café, además de varios métodos para hacer café.

Las lecciones en video de este curso cubren varios métodos de preparación de café, como prensa francesa, Aeropress, V60 pour-over, percolador Bialetti: olla Moka, preparación en frío y el espresso adecuado. También aprenderá cómo espumar la leche de la manera correcta y la técnica adecuada para verter café.

Además de los métodos de elaboración de la cerveza, aprenderá, este curso también cubre el arte latte en detalleba. Algunos de los patrones enseñados son cómo hacer un corazón, rosetta, tulipán, cisne y una mariposa. Más de 3000 estudiantes se han inscrito en este curso.

El Entrenamiento de Barista en Línea (Online Barista Training) es un gran curso que ayuda a los estudiantes a desarrollar una base sólida en las habilidades de Barista.

El curso online barista Training (Online Barista Training) le ofrece todo lo que necesita saber sobre lo que implica una bebida de café especial y lo lleva de un novato a listo para trabajar detrás de una barra.

Este curso cubre temas como terminología de barista, preparación de espresso, vapor de leche, limpieza de estaciones de trabajo de cafetería, capacitación en arte con leche, preparación manual de café, mantenimiento de equipos, experiencia en origen de café y fundamentos de tostado de café. En todo este curso, le presenta experiencias del mundo real de poseer, operar y consultar para cientos de cafeterías.

Udemy: Professional Barista Level 1 Cert. Program – Espresso Coffee es un curso en línea que le informa sobre cómo obtener calidad y consistencia con sus bebidas de café espresso y especial.

Udemy: Professional Barista Level 1 Cert. Program – Espresso Coffee proporciona información sobre cómo puede ser consistente con sus métodos y la calidad de las bebidas que prepara como propietario de un negocio de café, gerente o barista. Por lo tanto, este curso ayuda a resolver los problemas comunes y más grandes que enfrentan la mayoría de los baristas y equipos de baristas, que es la falta de consistencia al hacer espresso y otras bebidas de café especiales.

Este curso ofrece instrucción experta que se centra en el desarrollo de conocimientos, métodos, habilidades y mejores prácticas que cada barista en un equipo de baristas debe poseer para garantizar que cada consumidor obtenga los mejores servicios y productos de calidad en todo momento.

Los instructores de este curso son Dean Barnes, consultor de capacitación en Umbria Coffee Roaster y socio operativo de 3DMedia.Ca y Peter Lee, director de Umbria Coffee Roasters Canada. Con estos instructores, seguramente aprenderás de los mejores. Más de 100 estudiantes se han inscrito en este curso.

De todos los excelentes cursos de barista en línea revisados anteriormente, el mejor en general son los cursos de café. La plataforma de Cursos de Café es excepcional porque le ofrece variedades de valiosos cursos de barista, por lo tanto, independientemente de su nivel como barista, seguramente obtendrá un curso que le interesará y mejorará su conocimiento de la elaboración del café.

Con el contenido de los cursos ofrecidos en esta platform, podrás desbloquear los secretos del café y esto ayudará a acelerar el desarrollo de tus conocimientos sobre el café.  Por lo tanto, permitirle crear los mejores productos para sus clientes, así como permitirles disfrutar del café en todo su potencial.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario