Los 9 mejores cursos de sanación energética en línea

La sanación energética es un sistema de curación tradicional que restaura el flujo de energía en toda la mente, el alma y el cuerpo. Es una forma de utilizar métodos naturales para aliviar el dolor, reparar el sistema del cuerpo y curar enfermedades físicas y traumáticas.

Ha habido un aumento en el número de personas que quieren encontrar la paz interior y vivir su mejor vida sin intervención médica y esto ha llevado al aumento de la popularidad de la curación energética.

Al considerar convertirse en un sanador de energía certificado, muchas personas no consideran tomar clases en línea como una gran herramienta. Para muchas técnicas de sanación energética, no necesita una clase en persona. Entonces, ¿por qué no aprender desde la comodidad de su hogar?

En este artículo, nos tomamos el tiempo para investigar y revisar los cursos de sanación energética en línea y hemos concluido que los 9 cursos revisados en este artículo son los mejores cursos de curación energética en línea en la actualidad. Estos cursos se recomiendan en función del número de estudiantes matriculados, la duración, los detalles del curso, la certificación, la credibilidad y la duración del curso, y el nivel del estudiante.

sanación energética

Este gran curso da una idea de la transformación y manipulación de los sistemas de energía del cuerpo para crear una curación más rápida.

El programa Mind Valley: Energy Medicine es creado por Donna Eden, una de las sanadoras de energía más aclamadas de la actualidad. Este instructor le ofrece una oportunidad que le cambia la vida para despertar esta capacidad de curación natural dentro de usted. Los sencillos pasos para aprovechar sus sistemas energéticos personales que obtiene de esta clase lo dotarán de la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo, aliviar el dolor y restaurar su vitalidad.

También aprenderá los bloqueos y debilidades energéticas correctas y se convertirá en un profesional efectivo de la Medicina Energética, incluso si nunca ha practicado la curación energética en su vida. Más de 500,000 estudiantes se han inscrito en esta clase.

Mind Valley: Energy Medicine ofrece una visión general de la curación energética y los pasos en la utilización de 9 sistemas energéticos; Meridianos, Chakras, Aura, Circuito Radiante, Tejido Celta, Triple Calentador, 5 ritmos, Eléctrico y Molino Base para la curación.

  • 14.607 alumnos han realizado el curso
  • La duración es de 8 semanas
  • Valorado en 4.5/5
  • Garantía de devolución de dinero de 15 días
  • Diseñado para principiantes

¿Quieres ser consciente de ti mismo y obtener el control de tu vida aprendiendo a sanar sin intervención médica? Udemy: Tus 7 Chakras: La Guía Completa de tu Cuerpo Energético es el curso adecuado para ti.

Udemy: Your 7 Chakras: The Complete Guide to your Energy Body es una inmersión en profundidad en uno de los sistemas importantes de espiritualidad. Explica cómo nuestra salud afecta a todos los demás aspectos de la vida.

El tutor de este curso es James Seriph, un maestro y sanador profesional. El contenido del curso trata conceptos como los 7 chakras del cuerpo y cómo identificarlos, curar bloqueos y heridas, recuperar el equilibrio en la vida, obtener un sentido más profundo de autoestima y aprecio por los demás, ayudar a otros a identificar sus chakras y conectarse con el yo espiritual.

El Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Anatomía Energética es un curso en línea donde aprenderá cómo varias partes del cuerpo encajan en la estructura energética. El curso también le enseña el flujo de energía del cuerpo mientras realiza una exploración detallada de los siete chakras del cuerpo.

El Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Anatomía Energética le permite tener una gran comprensión del flujo de energía en el cuerpo. El conocimiento del flujo de energía le ayuda a saber cómo funciona para mejorar la salud y el bienestar.

En este curso, conocerá las formas en que la anatomía de la energía difiere de sus contrapartes. El curso también enseña cómo el tratamiento cuidadoso del flujo de energía puede ayudar a ayudar al bienestar y la salud.

Academy of Energy Healing: Energy Healer Certification es un curso en línea que conduce a una certificación profesional reconocida internacionalmente en sanación energética.

Academy of Energy Healing: Energy Healer Certification es tutorizada por Jacquie Cooper, un yogui, sanador de energía y psíquico, y Ahtayya Leigh, un sanador de energía y fundador de Golden Ray Initiations, una serie de potentes activaciones de sanación de energía que trabajan con Golden Ray para activar y encender su Merkaba Dorado de luz a través del proceso de iniciación y purificación.

El curso da una idea de su sistema de energía y el sanador energético, tipos y herramientas de curación energética, el concepto de Reiki, las premisas básicas de la curación energética y las técnicas de curación profesional.

Aprovecha la energía que reside en tu cuerpo a través de la navegación de los chakras de su cuerpo con la ayuda del curso Art of Energy Healing en Udemy.

Este curso ofrece una visión general detallada de todos los pasos involucrados en la creación de una práctica de curación profesional y también brinda herramientas y técnicas para trabajar en uno mismo.

El instructor es James Seriph, un maestro espiritual y sanador de energía que es un apasionado de los temas relacionados con la curación energética. Ayuda a los estudiantes a comprender los rudimentos de preparar la mente, la base de la mecánica de los chakras, las capas de energías corporales, las cosas a tener en cuenta antes de tener la primera sesión con los clientes y muchos más.

¿Quieres practicar la sanación energética pero no estás seguro de por dónde empezar? Entonces Energy Healing Institute: Curso en línea es la combinación perfecta para usted. Los institutos de sanación energética tienen cursos ricos para todos los niveles de estudiantes y ayudan a transformar sus habilidades de curación energética.

Jill Leigh es la fundadora y directora de Energy Healing Institute, un instituto en línea y en el aula que atiende las necesidades de los estudiantes a través de cursos informativos.

Hay cursos gratuitos sobre institutos de curación para comenzar con la presencia consciente de uno mismo, y hay clases magistrales para profesionales para ayudar a sanar a sus clientes. Los cursos en Energy Healing Institute abordan conceptos como ganar claridad, chakra de autocuidado, habilidades de limpieza, protocolos especiales de limpieza, la mecánica de la canalización consciente y la clarividencia.

Este curso cubre toda la información necesaria con respecto a las posiciones de curación energética de mudra.

Este curso está diseñado para introducir a los principiantes al concepto de mudras de manos, así como a aquellos que practican la curación energética, las técnicas de meditación y el yoga.

Una vez inscrito en el curso, deberá descargar el libro del curso, Energy Healing Hand Positions- A Short Course in Mudras escrito por la tutora, Mellisa Crowhurst, quien también es una entrenadora y oradora inspiradora.

Los estudiantes se iluminan sobre cómo fue la primera experiencia mudra del tutor, la conexión entre el sistema nervioso y la mano, el concepto de energía curativa y chakras, los conceptos básicos en mudra y mantener un diario mudra, el concepto de chakra mudras, mudras de mano y cómo mostrarlos a los clientes, y muchos más.

Sound True: La Cumbre de Sanación Energética instruye la combinación de medicamentos convencionales y sanación energética para mantenerse saludable.

Sound True: La Cumbre de Sanación Energética ayuda a los estudiantes a obtener información sobre sus cuerpos, chakras, meridianos y puntos de energía, identificando las diferentes facetas de la anatomía sutil, explorando los enfoques tradicionales de curación, desarrollando habilidades prácticas y herramientas para una buena salud, diagnosticando puntos de dolor y aprendiendo cómo curarlos usando medicina energética, y muchos más.

Los estudiantes pueden aprender de 30 expertos en sanación energética y estos maestros no solo comparten sus ideas, experiencias, estudios de casos e investigaciones sobre métodos de curación energética, sino que también brindan valiosas prácticas guiadas y herramientas que los estudiantes pueden adoptar para sus vidas.

Deborah King: | de Sanación de Energía de Fuerza Vital El curso de certificación se centra en despertar la mente, el cuerpo físico y el espíritu a los propósitos de la vida.

Ofrecido por Deborah King, una sanadora de energía y maestra espiritual, este curso da una idea de la manipulación de la energía para su uso, diversos elementos en la curación de la energía, la curación de los chakras, la respiración, la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y los métodos de curación práctica.

Los estudiantes podrán interactuar y obtener apoyo de otros estudiantes a través de un grupo de Facebook y también beneficiarse de una comunidad de personas de ideas afines que estudian con Deborah King en su grupo de Facebook, Deborah King Center’s Private Soul Family.

Todos los cursos revisados anteriormente son una buena manera de obtener información sobre el concepto de curación energética y las habilidades y técnicas involucradas en la curación energética. El instructor en cada clase está bien informado y da instrucciones claras que son fáciles de seguir.

Sin embargo, el mejor curso en nuestra lista de mejores cursos de sanación energética es el Udemy: Your 7 Chakras: The Complete Guide to your Energy Body. Es un gran comienzo para las personas que quieren ser nuevos en el concepto de curación energética y quieren obtener las técnicas necesarias para sanar su cuerpo. En comparación con otros cursos, este curso es el más vendido y también ofrece un certificado de finalización al final del curso, que es un sello que los estudiantes han adquirido el dominio del curso.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario