Los 10 mejores cursos de extensión de pestañas en línea. Obtenga su Certificación de Curso de Extensión de Pestañas con estas capacitaciones en línea.

Las extensiones de pestañas a diferencia de las pestañas postizas son un procedimiento semipermanente que brinda a las personas pestañas naturales más largas y completas durante un máximo de 2 meses. En los últimos tiempos, la extensión de pestañas se ha vuelto más popular en la industria de la belleza. Para mantenerse al día con esta tendencia, es importante aprender esta habilidad.

La extensión de pestañas no es un tamaño para todos, generalmente está diseñada para adaptarse a la cara del individuo. En consecuencia, se requiere conocimiento para determinar el tamaño, la longitud y la forma que se ajustarán a la apariencia de un cliente.

En este artículo, le he proporcionado los 9 mejores cursos de extensión de pestañas en línea para ayudarlo a comenzar su viaje para ser un técnico de pestañas.

El Sassy Wink: Sassy Wink Academy’s Lash Extension Training es un curso en línea que le ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades en la extensión de pestañas y aumentar su conocimiento de pestañas, lo que a su vez ayuda a su toma de decisiones cuando se trata de comprar pestañas.

extensión de pestañas

El Sassy Wink: Sassy Wink Academy’s Lash Extension Training es impartido por Sassy Wink, una artista de belleza profesional. El instructor le enseña cómo convertirse en un artista de extensión de pestañas que es muy buscado.

  • Viene con guías de práctica descargables y hojas de trabajo.
  • Se otorga un certificado al finalizar el curso.
  • Viene con evaluaciones en el entrenamiento.
  • 30 módulos de capacitación y 105 videos de cierre.
  • Viene con 12 meses de acceso a la formación.

Este es un curso de técnico de pestañas en línea donde puede realizar tratamientos de pestañas, incluidas extensiones de pestañas, permanentes y levantamientos. Este curso lo guiará paso a paso hacia el auge en la industria de las pestañas. Con este curso de extensión de pestañas, aprenderás una nueva habilidad, comenzarás tu nueva carrera exitosa de pestañas y te convertirás en un maestro de tu oficio. Este curso te enseñará las tendencias actuales en pestañas.

Este curso de técnico de pestañas en línea lo llevará a través de las técnicas de aplicación, herramientas y productos para levantamientos de pestañas y permanentes de pestañas. También aprenderá la salud y la seguridad de los levantamientos de pestañas, extensiones de pestañas y permanentes de pestañas.

The New Skills Academy: Eyelash Lift and Tint Certification Course guía a los estudiantes a través de los pasos necesarios para lograr pestañas levantadas y teñidas.

Este curso guía a los estudiantes a través de las habilidades y técnicas involucradas en la preparación y realización de un levantamiento de pestañas y tratamiento de tinte para un cliente, las herramientas del oficio y una demostración detallada de cómo llevar a cabo una sesión con un cliente de principio a fin.

El contenido del curso cubre temas como una Introducción a los tratamientos de elevación y tinte de pestañas, herramientas y equipos, Los primeros pasos, Aplicación de la segunda solución a las pestañas naturales del cliente, Eliminación de la segunda solución y comienzo del tinte de pestañas, Eliminación del tinte y Las diferencias entre un levantamiento de pestañas y un tratamiento de tinte y una aplicación de pestañas falsas

El curso de extensión de pestañas Udemy: Apply Classic and Volume es un excelente comienzo para usted si está buscando aprender las habilidades de pestañas involucradas en la extensión de pestañas.

El curso Udemy: Apply Classic and Volume Eyelash Extension Course es impartido por Laura Larisa Sandor, entrenadora, esteticista y fundadora de Santos Academy. En este curso, ella guía a los estudiantes a través de las habilidades, técnicas, métodos y herramientas involucradas en la extensión de pestañas.

El curso se divide en 8 módulos con cada módulo que cubre conceptos como una introducción a la extensión de pestañas, preparación para la aplicación de extensión de pestañas, proceso de aplicación de extensión de pestañas paso a paso, eliminación de extensiones de pestañas, prueba de parche de extensiones de pestañas, datos importantes para recordar, medidas de seguridad y cuestionario.

The Pearl Lash: Online Classic Eyelash Extension Training es una capacitación virtual en vivo que enseña a las personas las habilidades necesarias para convertirse en un artista certificado de extensión de pestañas.

El plan de estudios del curso está bien estructurado e incluye conceptos como la creación de una experiencia de cliente única que lo hace destacar de sus competidores, los ciclos de crecimiento de pestañas por grupo de edad, las dimensiones medibles de las extensiones de pestañas, los materiales y productos involucrados en la extensión de pestañas, los tipos de adhesivos y cómo trabajar con ellos, el mapeo de pestañas y varios diseños de pestañas, el proceso de solicitud, las pautas y la lista de verificación para los artistas de pestañas, el proceso de llenado de extensión de pestañas, el proceso de eliminación, el proceso ovalado y las instrucciones para cuidar la pestaña.

Una tarea se envía por correo al estudiante después de la finalización del trabajo de capacitación en línea. La tarea se puede completar en su momento conveniente.

¿Desea realizar tratamientos individuales de extensión de pestañas w¿Confianza? Entonces The Beauty Academy: Online Eyelash Extension Courses es para ti.

The Beauty Academy: Online Eyelash Extension Courses guía a los estudiantes a través de los procesos involucrados en la realización de tratamientos populares, y el aprendizaje del conocimiento teórico y los procedimientos de seguridad involucrados en la práctica de estos tratamientos a un estándar de la industria.

El curso cubre salud, seguridad e higiene, anatomía de pestañas, técnicas de consulta, contraindicaciones, elección de pestañas correctas para la forma de los ojos del cliente, aplicación de pestañas individuales, procedimiento de mantenimiento, proceso de eliminación y consejos de cuidado posterior.

Aprende las últimas técnicas y habilidades involucradas en el desarrollo y la creación de pestañas dignas de Instagram cuando te inscribas en el curso Last Tribe: Full Online Academy.

Lash tribe consiste en varios cursos de extensión de pestañas en línea. Los cursos incluyen Russian Volume Lashes Course, Classic Beginners Lash Course, Classic and Volume Lashes Kick Start Bundle, Fan Perfection Pump Up the Volume, Mega Volume Lashes Course, Eye, And Lash Health, y Advanced Styling Course. También hay un curso sobre negocios y redes sociales, y cómo transformar los negocios.

Si usted es un principiante o un estudiante de nivel avanzado, puede estar seguro de que verá cursos para elegir que satisfagan sus necesidades.

Cursos de belleza en línea: El curso de tinte y perming de pestañas guía a los estudiantes a través del concepto de tinte y perming de pestañas, así como las habilidades y técnicas involucradas.

En este curso, los estudiantes obtendrán información sobre contraindicaciones, higiene y esterilización, productos y equipos necesarios, configuración del área de trabajo, mezcla y aplicación de color a pestañas y cejas, las técnicas correctas utilizadas para eliminar colores, aplicación de varillas permanentes, aplicación de pestañas a varillas permanentes, aplicación de solución permanente y neutralizador para que los ojos no se adhieran, y las técnicas involucradas en la eliminación de la solución y las varillas.

Aprende a realizar la extensión y el tratamiento clásico de pestañas con el curso Udemy: Classic Eyelash Extension Course.

El curso de extensión de pestañas clásicas de Udemy: está impartido por Kristina Bagrova, una esteticista certificada especializada en maquillaje permanente que ha tenido más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza. En este curso clásico, comparte toda la información esencial sobre la extensión clásica de pestañas. También comprime sus años de experiencia, habilidades y técnicas en un libro electrónico gratuito.

Los estudiantes obtienen información sobre los tipos de pegamentos y cuándo usarlos, los tipos de pestañas, las técnicas clásicas de aplicación de extensión de pestañas una por una, las técnicas de eliminación de ojos, los consejos y secretos para el éxito, la consulta con el cliente y muchos más.

El curso Udemy: Learn How to Apply Classic Eyelash Extensions proporciona una descripción detallada de la aplicación de extensiones de pestañas.

El curso Udemy: Learn How to Apply Classic Eyelash Extensions es facilitado por Jacquie Reyes, directora ejecutiva de Lash Scouts. En este curso, comparte sus técnicas y años de experiencia como artista de pestañas.

El entrenamiento de extensiones de pestañas se divide en 4 secciones que cubren una introducción a las extensiones de pestañas, pestañas fabulosas, aplicación de pestañas y conferencias finales. Los alumnos obtienen una visión de la extensión de pestañas, la creación de estilos de pestañas, la creación de perfiles de clientes, la guía de estilo de extensión de pestañas, la aplicación y eliminación de pestañas y muchos más.

Por lo tanto, ha decidido que desea aprender las habilidades involucradas en la extensión de pestañas, pero no está seguro de por dónde comenzar. Los 10 cursos en línea revisados anteriormente son una gran opción para usted. El tutor en cada curso está bien informado y tiene experiencia.

Sin embargo, nuestra mejor selección es The Sassy Wink: Sassy Wink Academy’s Lash Extension Training. Aparte del hecho de que es accesible para cualquier persona, independientemente de la experiencia de extensión de pestañas, la cantidad de información que ofrecen está por encima de lo que se espera de un curso de extensión de pestañas en línea. El curso ofrece acceso completo de por vida a los estudiantes, lo que significa que pueden aprender de acuerdo con su horario sin la abrumadora sensación de una fecha límite. También ofrecen un certificado de finalización para demostrar que los estudiantes obtuvieron el dominio de la habilidad. Este es un curso a considerar.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario