Las mejores lecciones de violín online

Por muy bueno que sea el instrumento de violín, aprender a tocarlo puede ser bastante complicado, ya que sus lecciones generalmente no están disponibles y programar lecciones de violín es bastante complicado, incluso si recibe una instrucción local en persona. Pero no se preocupe, hay excelentes lecciones de violín en línea que puede emprender, y la buena noticia es que muchas de estas lecciones en línea son un poco menos costosas en comparación con la instrucción en persona.

Otra característica vital de las lecciones de violín en línea es que aprendes a tu propio ritmo a un precio que está dentro de tu presupuesto. Esta revisión se proporciona para familiarizarse con las fantásticas lecciones en línea que puede inscribir para aprender a tocar el violín y mejorar sus habilidades en la interpretación de este instrumento.

Este excelente curso es impartido por Itzhak Perlman, el virtuoso violinista reinante del mundo que toca para presidentes, miembros de la realeza y amantes de la música clásica de todo el mundo. Aprender del gurú del violín como Perlman es una garantía de una experiencia de aprendizaje llena de conocimiento y agradable.

Con las 17 lecciones de este curso, puedes aprender los entresijos del violín. También aprendes a dar forma a tu técnica y practicar de manera efectiva. Además de las lecciones en video, este curso viene con un libro de trabajo de clase descargable, como ilustraciones útiles, ejercicios y una lista de lecturas recomendadas.

¿Desea aprender a tocar el violín de la mano de un gran y reconocido violinista? Si es así, entonces la MasterClass: Itzhak Perlman es el curso de violín en línea adecuado para usted. Con este curso, puedes aprender violín en línea de un maestro galardonado y un jugador virtuoso.

Este excelente curso es impartido por Itzhak Perlman, el virtuoso violinista reinante del mundo que toca para presidentes, miembros de la realeza y amantes de la música clásica de todo el mundo. Aprender del gurú del violín como Perlman es una garantía de una experiencia de aprendizaje llena de conocimiento y agradable.

Con las 17 lecciones de este curso, puedes aprender los entresijos del violín. También aprendes a dar forma a tu técnica y practicar de manera efectiva. Además de las lecciones en video, este curso viene con un libro de trabajo de clase descargable, como ilustraciones útiles, ejercicios y una lista de lecturas recomendadas.

  • Impartido por un gran violinista profesional
  • Más de 4 horas de vídeo bajo demanda
  • Una calificación muy alta de 4.7 estrellas
  • Ideal para todos los niveles
  • Un curso de alta calidad

The Artistworks: Classical Violin with Richard Amoroso es una lección de violín en línea que le permite aprender a tocar el violín clásico de un virtuoso.

lecciones de violín

Los temas cubiertos en este curso van desde los fundamentos del violín hasta los ejercicios de arco y cuerda cruzada. Otros temas son lecciones sobre cambio, estudios y repertorio solista. No solo obtienes acceso ilimitado a lecciones interactivas, sino que también obtienes partituras y pistas de reproducción.

Una característica única de este curso es su capacidad para enviar un video para su revisión utilizando la plataforma de aprendizaje ArtistWorks Video Exchange. Con esta función, el instructor puede revisar su envío y grabar una respuesta de video; esto en última instancia le da una vía para recibir orientación específica del instructor. Por lo tanto, puede llevar su violín al siguiente nivel con este curso.

Este curso es impartido por Richard Amoroso, un violinista, que ha servido durante aproximadamente dos décadas como miembro de la Orquesta de Filadelfia.

¿Estás buscando una lección de violín para principiantes en línea en profundidad? Si es así, entonces el curso Skillshare, Clase de violín para principiantes – Dominio del violín desde el principio – Lecciones de violín para principiantes. Con este curso, puedes aprender violín desde cero.

El contenido de este curso construye una base sólida para usted si usted es un violinista principiante que desea aprender y / o mejorar sus habilidades de violín. A partir de esto, conoces los conceptos básicos del violín utilizando un método de atajo; esto en última instancia hace que el aprendizaje del violín sea más natural y rápido. Con este curso, tiene éxito en su búsqueda de aprender a tocar el violín porque las lecciones se simplifican. Y así, fácil de entender.

Además, se le enseñan todas las escalas de violín que necesita saber y todo lo que necesita para tocar el violín por su cuenta. Además, obtienes pistas de acompañamiento que puedes tocar para ayudar a mejorar tus habilidades con el violín. Los temas tratados en este curso lo hacen ideal para cualquier persona que tenga interés en aprender el violín, ya sea para el disfrute o como intérprete o músico.

¿Está buscando una lección de violín en línea que lo lleve a través de los conceptos básicos de la interpretación del violín hasta las técnicas avanzadas de violín para tocar el violín? Si esta es tu necesidad, entonces el curso Skillshare, Vibrato Master Class – Violín Principiante a Vibrato Avanzado – Violín Vibrato – Viola Vibrato – Violín es el curso adecuado para ti.

En este curso, se le enseña la forma de atajo para tocar vibrato en la viola de violín y violín. Este método de acceso directo le permite aprender vibrato de manera fácil y rápida. También obtienes pistas de metrónomo con las que puedes jugar; esto ayuda a desarrollar sus habilidades de vibrato.

Los temas cubiertos en este curso lo hacen adecuado para usted si desea aprender vibrato en el violín, la viola y el violín. Los temas avanzados en este curso lo hacen ideal para cualquier persona que quiera tocar vibrato para mejorar su rendimiento de juego.

¿Quieres aprender a tocar el violín? En caso afirmativo, entonces debe consultar el violincode | Clases de violín para principiantes | Unidades 1-5 Curso de paquete en Udemy. Este curso le mostrará la verdadera belleza de tocar el violín, y también servirá para guiarlo en cada paso de su camino hacia el dominio del violín.

Este curso es impartido por Yuliyan Stoyanov, un profesor de violín de más de 20 años de experiencia. El instructor explica cómo tocar el violín simplemente presentando los conceptos complicados. También aprendes las melodías más populares en el violín, con eso puedes impresionar a tus amigos y seres queridos.

También se le enseña cómo leer notación musical sin esfuerzo practicando los ejercicios simples en este curso. Con este curso, aprendes estrategias de práctica confiables que son útiles para aprender nuevas canciones. Más de 4.000 personas han tomado este curso.

El Dominio Completo del Vibrato en la plataforma Udemy es una excelente lección de violín que enseña un método sistemático de vibrato. El contenido de este curso llevará a cualquier estudiante de violín, viola o violín con experiencia de vibrato sin / problemática a un vibrato expresivo y consistente.

Este fantástico curso es impartido por Laurel Thomsen, una violinista estadounidense que dobla el género, compositora y una respetada maestra. En este curso, se le enseña cómo solucionar problemas de vibrato que podrían haber limitado su rendimiento en el pasado. Los problemas incluyen cómo arreglar un vibrato que es demasiado rápido o demasiado lento, así como un vibrato inexistente o inconsistente.

Aprendes a desarrollar un vibrato hermoso y consistente utilizando las etapas iniciales de la técnica y las aplicaciones avanzadas. También explora ideas de interpretaciones musicales, cubre aplicaciones históricas y modernas del vibrato. Más de 2000 estudiantes se han inscrito en este curso.

¿Está buscando una escuela de violín en línea que esté diseñada para satisfacer sus necesidades como violinista adulto principiante / avanzado? Si es así, entonces el ViolinLab: Hogar para estudiantes apasionados de violín de todos los niveles

El ViolinLab es una plataforma creada por Beth Blackerby, una violinista de toda la vida que enseña violín en la Universidad Southwestern en Georgetown, Texas. Esta plataforma fue creada con el objetivo principal de proporcionar un centro para violinistas adultos principiantes.

El plan de estudios de Violin Lab se elabora para llevar a los principiantes al violín a tocar todos los conceptos básicos del violín y luego enseñarles los niveles intermedio, avanzado y de maestría. Además de los temas, este sitio ofrece horarios de práctica orientados a objetivos sugeridos. Además, se incluyen con un registro de práctica útil los calentamientos, ejercicios y más. En esta plataforma, disfrutas de una sensación interactiva porque las páginas de lecciones vienen con videos reproducidos de Soundslice.

El curso de Udemy, Karate de violín: Principiante a Cinturón Negro es un excelente curso para si desea aprender violín desde cero. Los temas cubiertos en este curso lo hacen ideal para cualquier persona que quiera aprender el violín, así como para un violinista que quiera desarrollar sus habilidades.

Este curso lo preparó en la dirección correcta para mejorar su estudio del violín clásico, violín, jazz, pop, rock o cualquier otro estilo del violín que le gustaría tocar. Las lecciones y los videos de ejemplo de este curso le permiten subir de nivel sus habilidades de violín en poco tiempo. Este curso es impartido por Caroline McCaskey, una instructora de violín y violín que también es la fundadora de AltStrings, LLC.

En este curso, aprenderá a sostener el instrumento de violín y el arco; también aprenderá la colocación adecuada de sus dedos en el instrumento. Además, se le enseña cómo obtener un buen sonido, así como qué hacer si no funciona. Más de 729 estudiantes se han inscrito en este curso.

La mejor lección de violín en línea entre las revisadas anteriormente es la MasterClass: Itzhak Perlman. Este curso es de alta calidad porque es impartido por un violinista virtuoso profesional y experimentado que enseña con pasión desde su pozo de conocimiento sobre el violín.

A partir de este curso, aprenderá las técnicas fundamentales y las estrategias de práctica de tocar el violín. Tú también enseñó cómo agregar profundidad y riqueza a su sonido. Por lo tanto, este curso es adecuado para principiantes, intermedios y avanzados intérpretes de violín.

Con este excelente curso, aprendes a conectarte con tu violín en un nivel más profundo, y puedes crear música exquisita y desarrollar tus habilidades como intérprete.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario