Las 6 mejores plataformas de eLearning

Una de las dificultades a las que se enfrentan las personas muy ocupadas que quieren aprender un curso u otro es la falta de tiempo para hacerlo. Debido a los horarios de trabajo, esta categoría de personas no puede aprender los cursos deseados. Por lo tanto, existe la necesidad de encontrar un método adecuado de aprendizaje. Un método de aprendizaje que encajaría en el estilo de vida de este conjunto de personas es el e-learning.

El e-learning es una forma digital de aprendizaje que utiliza dispositivos electrónicos como; computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Aprender con este método te brinda grandes oportunidades. Algunos de los beneficios del e-learning incluyen; una oportunidad de aprender en tu propio tiempo libre, no necesita tu presencia física en las clases, y así sucesivamente.

¿Está deseando aprender algo en línea y no tiene ni idea de en qué plataforma de aprendizaje electrónico inscribirse?. Este artículo sirve como una guía para usted, ya que revisa las mejores plataformas de aprendizaje electrónico.

Las mejores plataformas de e-learning

Algunas de las mejores plataformas de e-learning que puedes encontrar son las siguientes:

Coursera es una plataforma de e-learning que ofrece clases como las que se toman en las universidades. Profesores reales y profesores universitarios están tutorizando los cursos en esta plataforma. Aunque los cursos son como los de las universidades, cuestan poco y te ayudan a obtener un título en línea con estrés.

plataformas de eLearning

Coursera tiene como objetivo proporcionar experiencias de aprendizaje real. Esto se pudo lograr al asociarse con más de 200 empresas y universidades. La plataforma de e-learning utiliza cursos multimedia para ayudar a los instructores a ser más eficientes. Para eso, los instructores pueden calificar y asignar tareas, tareas, cuestionarios, etc.

Los precios de cada curso varían en esta plataforma. La plataforma ofrece un descuento cuando compraste cursos en paquete. Los usuarios de esta plataforma de e-learning también disfrutan de acceso ilimitado al curso al comprar Coursera plus por año.

Ir a Cursos de Coursera

La plataforma de aprendizaje electrónico de Udemy cuenta con más de 12 millones de estudiantes matriculados. La plataforma de e-learning le proporciona más de 100,000 cursos sobre casi cualquier tema que se le ocurra. Algunos de los cursos disponibles en esta plataforma incluyen cursos sobre; fitness, artes, enseñanza, informática, música e idiomas. Udemy también ofrece cursos que están fuera de los entornos académicos, como temas sobre el estilo de vida y el desarrollo.

La plataforma permite a los instructores vender sus conocimientos. La plataforma toma alrededor del 50% del dinero ganado por el instructor. Esta plataforma de e-learning utiliza herramientas de creación de contenido para permitir a los instructores diseñar sus lecciones.  Los instructores hacen uso de herramientas creativas como PowerPoint y documentos PDF. Para crear audio, elementos de texto, cuestionarios, vídeos y otro contenido.

Los usuarios de esta plataforma de e-learning disfrutan del privilegio de previsualizar las lecciones durante 30 días. Además, la plataforma reembolsa a los usuarios su dinero si no les gusta el curso después de previsualizarlo. Otra característica sorprendente de esta plataforma de aprendizaje electrónico es que los usuarios tienen acceso completo de por vida a los cursos.

Ir a Cursos de Udemy

Esta plataforma de e-learning es para personas que desean aprender cosas nuevas. Debido a la alta competitividad de esta plataforma de e-learning, solo entrega contenido seleccionado. Esta plataforma pone a disposición cursos sobre e-marketing, estrategias básicas de negocio y programación.

Las lecciones de los Cursos en esta plataforma comprenden dos componentes: el proyecto de clase y las lecciones en video. En skillshare, puedes tomar cursos de habilidades creativas que son menos formales en comparación con otras plataformas. Los profesionales en esos campos enseñan cursos creativos. Estos cursos incluyen cine, artes visuales, diseño de interiores, animación, fotografía, escritura, etc.

Skillshare utiliza un método de pago de suscripción a diferencia de algunas plataformas de aprendizaje electrónico. Por lo tanto, los estudiantes se suscriben al registrarse en la plataforma. Al hacer esto, obtienen acceso a todos los cursos disponibles en la plataforma de aprendizaje electrónico dentro de su período de suscripción. Otra característica sorprendente que tiene skillshare es que también ofrece cursos gratuitos. Pero, los cursos gratuitos no son en profundidad en comparación con los suscritos.

Ir a Cursos de Skillshare

La plataforma de e-learning linkedIn ofrece cursos que se centran en aumentar la empleabilidad entre sus usuarios. Esta plataforma de e-learning es una plataforma de aprendizaje bajo demanda. porque ofrece más de 15.000 cursos profesionales en la plataforma. Los cursos profesionales ofrecidos para detenerse en la tecnología y los negocios.

La plataforma enseña a los estudiantes en siete idiomas diferentes en todo el mundo a través de lecciones en video. Al finalizar el curso en esta plataforma de e-learning, los usuarios están siendo reconocidos con insignias. La plataforma adjunta estas insignias a su perfil de LinkedIn.

Para tener acceso a to cursos en esta plataforma, los usuarios deben convertirse en miembros premium, lo que tiene un precio. Se lleva a cabo un procedimiento riguroso antes de emplear a un instructor en esta plataforma de aprendizaje electrónico. Este procedimiento ayuda a garantizar que la plataforma emplee expertos calificados para el trabajo.

Ir a Cursos de LinkedIn

Esta plataforma de e-learning tiene cursos disponibles en los campos más demandados. Udacity proporciona un estilo de aprendizaje con cursos centrados en ciencias de datos, programación, desarrollo web y computación en la nube. Esta plataforma de e-learning es adecuada para principiantes sin experiencia previa en el curso que deseen desarrollar una nueva habilidad.

Además, otros niveles no están exentos, ya que siempre hay un curso adecuado para su nivel en la plataforma. Los instructores en esta plataforma involucran a sus estudiantes en ejercicios de práctica práctica y aplicación en el mundo real de lo que se enseña.

Udacity ofrece cursos que contienen algunas características sorprendentes. Estas características incluyen; experto en mentoría técnica uno a uno, proyecto, muchas lecciones, etc. La duración de la mayoría de los cursos en esta plataforma es de cinco meses, lo que también depende del curso tomado.

Ir a Cursos de Udacity

Ofrece a profesionales, entrenadores y entrenadores la oportunidad de crear un curso para sus audiencias. Esta plataforma proporciona a los instructores herramientas eficientes y simples. Estas herramientas les ayudan a crear cursos de e-learning en profundidad.

La plataforma te ayuda como instructor a vender y marcar tu curso para atraer a más audiencias. Thinkific es una plataforma maravillosa para los instructores que desean aumentar su audiencia. Los instructores novatos se beneficiarían mucho del uso de esta plataforma de aprendizaje electrónico.

Uno de los beneficios de usar la plataforma de aprendizaje electrónico thinkific es que le ayuda a escalar, lanzar, comercializar y construir su curso. Aunque es bastante caro, ofrece a los clientes el apoyo que necesitan.

Ir a Thinkific

CONCLUSIÓN

Nada puede ser tan conveniente como aprender cuando quieres aprender. Esto implica un aprendizaje sin presión, que proporciona el e-learning. Este estilo de aprendizaje le permite aprender a su propio ritmo y ayuda al tipo de personas muy ocupadas a aprender en su propio tiempo libre.

Además, obtener un título universitario es posible a través del aprendizaje en línea. Un ejemplo es la plataforma de e-learning revisada coursera.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario