7 mejores cursos de sueño lúcido en línea gratuitos y de pago

¿Alguna vez has oído hablar de la posibilidad de despertar en tus sueños? ¿Te suena extraño? Bueno, lo hace cuando lo escuchas por primera vez, pero ese fenómeno es un tema fascinante con algunos grandes beneficios. Este increíble fenómeno se llama Sueño Lúcido.

El sueño lúcido también complementa la terapia, ya que sirve como el puente que conduce a las profundidades de la mente. Con este tema, puede tomar conciencia en el estado de sueño y aún así acceder a recuerdos reprimidos, manejar el TEPT y abordar la fuente de los conflictos emocionales.

Al conocer los sueños lúcidos, descubrirás todos los secretos de los sueños y obtendrás respuestas a prácticamente todo lo que has querido saber sobre el sueño consciente. Al mismo tiempo, obtendrás información sobre cosas que nunca supiste que existían sobre el estado de sueño.

Actualmente, varios cursos en línea cubren el meollo de los sueños lúcidos. En esta revisión, adquirirá información valiosa sobre algunos de los mejores cursos de sueños lúcidos.

¿Puedes entrenarte para soñar lúcido?

Los últimos estudios en neurociencia y psicología confirmaron que no hay necesidad de un don especial para experimentar sueños lúcidos, ni hay necesidad de someterse a prácticas supersticiosas o místicas. Este hallazgo y muchos más resultados de nuevas investigaciones sugieren que es posible enseñarse a sí mismo a soñar lúcido.

¿Cuál es el método de sueño lúcido más efectivo?

Existen varios medios para practicar el sueño lúcido, pero las técnicas más efectivas se dan a continuación:

  1. Pruebas de realidad: esto tiene que ver con comprobar el entorno real muchas veces al día para detectar si uno está soñando.
  2. Wake Back To Bed (WBTB): esto implica configurar la alarma durante la noche para despertarse por un corto período después de cinco horas de sueño y luego volver a dormir para entrar en el sueño REM. El sueño REM es un tipo de sueño profundo que exhibe más sueños.

iii. Inducción mnemotécnica de sueños lúcidos (MILD): esto está relacionado con (WBTB) pero es diferente porque este método requiere que ensayes tu intención de soñar lúcido en tu mente antes de volver a dormir después de despertarte intencionalmente por la noche.

¿Cuál es la forma más fácil de soñar lúcido en este momento?

Llevar un diario de sueños es la forma más fácil de experimentar sueños lúcidos. Esta práctica te hace excelente para recordar tus sueños y, por lo tanto, hace que sea fácil estar lúcido en tus sueños.

¿Vale la pena aprender a soñar lúcido?

Los sueños lúcidos vienen con enormes beneficios, por lo que es la única práctica que te recompensa con una curación profunda y mucho más mientras duermes. Al aprender este tema, conocerás las tremendas habilidades, talentos y recursos que tienes inherentes a ti que puedes aprovechar instantáneamente para cambiar su vida.

Además, le permite adquirir información sobre cómo superar el estrés, las fobias, los traumas pasados, la ansiedad, las dolencias físicas o las pesadillas recurrentes, obtener respuestas y conocimientos de su mente inconsciente más que en el estado de vigilia. Estas propiedades del tema hacen que valga la pena estudiarlo.

¿Deseas conocer tu ser interior y entender la meditación binaural con sus métodos paso a paso? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta, entonces Skillshare: Lucid Dreaming in 10 Days – Dream Yoga with Mindfulness es el curso en línea perfecto para ti.

El instructor de este curso de Skillshare es Peter Torok, un experto en sueños lúcidos y autor. Este gran maestro se abre en su viaje como un soñador lúcido y te ofrece información sobre los sueños lúcidos. Sus ejemplos personales en este campo le brindan una comprensión profunda del análisis de sueños y la solución de problemas.

curso sueño lúcido

Aprenderá sobre la ciencia de los ciclos de sueño, la fase REM, los medios para recordar e interpretar sus sueños. Al mismo tiempo, aprenderá sobre la filosofía más significativa del sueño lúcido, cómo mejora la autoconciencia y ayuda a superar problemas como el TEPT y la parálisis del sueño.

Además, obtendrá demostraciones animadas hechas a medida de fenómenos complejos como las transiciones fuera del cuerpo, las leyes del mundo de los sueños, entre otros. En general, este programa le ofrece una nueva perspectiva del mundo, y por lo tanto, podrá llevar su práctica de atención plena a un nivel completamente nuevo. Más de 1.900 estudiantes han tomado este curso.

  • 64 lecciones
  • Duración: más de 2 horas
  • Apto para todos los niveles
  • El instructor es un profesional

¿Deseas aprender a recordar tus sueños, interpretarlos y ser consciente en tus sueños? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta, el Udemy: Sueño Laboratorio – Todo LO QUE SIEMPRE sobre sueños y sueños lúcidos es una clase perfecta para que la tomes.

El excelente curso de Udemy enseña sobre Hypnotic Dream Journey, Binaural Beats y Lucid Dream Affirmations. Aprenderás a experimentar estar despierto y en control mientras sueñas mientras conoces el lenguaje secreto de los sueños, y así, llegarás a la plena realización de los mensajes que tus sueños están tratando de transmitirte.

Además, obtendrá una explicación adecuada de la mente dormida y soñadora y cómo puede usar este conocimiento para sorprender e impresionar a las personas. Al mismo tiempo, obtendrá una comprensión profunda de las técnicas simples que permiten la conciencia regular en su propio mundo de realidad virtual.

En general, las conferencias en este programa le permiten obtener dominio en este campo. Más de 2.700 personas han tomado este curso.

Conozca los sueños lúcidos, una de las prácticas de transformación más comentadas en el mundo en este momento, con el entrenamiento de Mindvalley, Experience Lucid Dreaming. En este curso, experimentarás y dominarás la ciencia del sueño lúcido.

Este programa de plataforma Mindvalley está organizado por Charlie Morley, uno de los mejores y más experimentados soñadores lúcidos. Este tutor de clase mundial le enseña los pasos científicamente validados para aprender a soñar lúcido. Al practicar estos pasos, obtendrás el dominio de una de las habilidades naturales más poderosas que poseen todos los seres humanos.

El maestro explora los medios para aprovechar la fuente de la sabiduría infinita en tu mente soñadora. Podrás usar la claridad, la inteligencia y el poder personal adquiridos en tu realidad para crear un cambio tangible.

El enfoque adoptado por este tutor ayuda a proporcionar un equilibrio sobresaliente entre la mejor ciencia y la sabiduría de hoy en día en campos como la piratería cerebral, la psicología, la neurociencia y la espiritualidad moderna. Con las conferencias en este entrenamiento, obtendrás el control de tu mente subconsciente y transformarás tu vida aprovechando tus sueños.

¿Estás buscando aprender a soñar lúcido con técnicas populares con un toque personal? En caso afirmativo, debe considerar inscribirse en el programa Skillshare: Master Lucid Dreaming.

Este curso en línea le enseña las técnicas para lograr el estado de sueño lúcido y cómo manejar las experiencias fuera del cuerpo (Proyección Astral).

La naturaleza dinámica y optimista de este entrenamiento con los cuestionarios y el trabajo de ensueño ayuda a desafiar su aprendizaje y realizar un seguimiento de su progreso y éxito en este campo único. Con este programa, aprenderá sobre los sueños lúcidos y mejorará sus habilidades rápidamente.

Obtenga acceso a las técnicas de inducción, trucos, conceptos y métodos de mejora de sueños más efectivos en el bootcamp de sueños lúcidos de 30 días en el sitio web How to Lucid.

Las lecciones paso a paso en este programa le permiten mantenerse motivado para soñar y practicar lúcidos todos los días. Obtendrá conocimientos sobre las verificaciones de la realidad, ejercicios e ideas y cómo realizarlas.

Estas conferencias ayudarán a entrenar su cerebro para experimentar la lucidez de una manera natural. Con sueños lúcidos regulares, mejorarás tu aprendizaje, creatividad y motivación. Además, ganarás más energía y potenciarás tu crecimiento personal. En poco tiempo, estarás tan seguro de que la gente notará tu transformación.

Comience su viaje hacia el sueño lúcido y la atención plena del sueño soñado con la academia Awake: Introducción gratuita al sueño lúcido y la atención plena del sueño y el sueño.

Este curso gratuito explora la ciencia del sueño lúcido, sus beneficios dinámicos y tres de sus técnicas básicas. Obtendrás acceso a una meditación guiada exclusiva que podrás escuchar todas las noches antes de dormir; esto te ayudará a recordar tu sueño mientras mejoras la lucidez.

En este programa, podrá explorar la evidencia científica de los sueños lúcidos, la importancia del aprendizaje y cómo recordar sus sueños.

Además, aprenderás los 5 pasos para llevar un diario de sueños que te ayudará a reconocer tus desencadenantes de lucidez. En general, este entrenamiento ayuda a mejorar su atención plena y confianza en la vida de vigilia, reconectar su cerebro hacia buenos hábitos mientras duerme y crear un lugar seguro para ensayar tareas físicas y mejorar el rendimiento de la vigilia. Más de 2.800 estudiantes se han inscrito en esta formación.

El curso de Udemy, Sueño lúcido: Controla tus sueños en 14 días o menos, te enseña a soñar lúcido con facilidad y dominar el control de los sueños y la manipulación avanzada de los sueños utilizando la lucidez.

Usa el conocimiento que adquieres de este entrenamiento de Udemy para detener eficazmente las pesadillas, cumplir todas tus fantasías más profundas y despertar con hermosos recuerdos. para siempre a través de sueños lúcidos. Comprenderá poderosas técnicas de inducción de sueños de sonido que ayudarán a su creación de sueños lúcidos.

Además, obtendrá conocimientos sobre el uso seguro de ondas de sonido y suplementos para triplicar la cantidad de sueños lúcidos que tiene mientras aprende a practicar y mejorar las habilidades de la vida real en sueños lúcidos para disfrutar de horas extra en su vida. Más de 339 estudiantes se han inscrito para esta capacitación.

El mejor curso de sueños lúcidos de todas las clases revisadas anteriormente es Skillshare: Lucid Dreaming in 10 Days – Dream Yoga with Mindfulness. Este fantástico curso te enseña cómo usar la comunicación directa con tu mente subconsciente para mirar dentro de tu alma.

Las lecciones te permiten descubrir la arquitectura del mundo de los sueños y al mismo tiempo te ayudan a eliminar el miedo, la ansiedad y la pesadilla. Podrás vivir cualquier deseo y fantasía en el mundo de los sueños lúcidos.

Además, podrás explorar el concepto espiritual del Karma, las guías espirituales, la canalización y las vidas pasadas de una manera práctica. Con esta excelente formación, podrás iniciar conversaciones con personajes de tus sueños y obtener inspiración de tu arte, invención o negocio mientras descubres el propósito de tu vida.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario