7 mejores cursos de lectura de palma gratuitos y de pago

La quiromancia, también conocida como lectura de palma, era una práctica antigua que era muy común en la antigua India. Aunque ha sido una ciencia antigua, ahora es muy conocida y vista como de moda. Debido a la incertidumbre de la vida y todos los paquetes sorpresa que vienen con ella. Como resultado, las personas buscan formas de saber más sobre sus acontecimientos futuros. Una de las formas de hacerlo es a través de la lectura de la palma de la mano, que se puede llamar quiromancia.

La quiromancia se puede explicar como conocer el destino y la personalidad de uno leyendo las líneas de las palmas, las formas de las manos y los colores. Al igual que en la astrología, la quiromancia encaja en una forma particular, alineada con uno de los cuatro elementos: aire, agua, tierra o fuego. Las personas dedicadas a la quiromancia (lectores de palmas) creen que las líneas de palma, los montículos y los patrones pueden hablar de todo, desde nuestros sueños de personalidad hasta vidas pasadas, talentos, circunstancias de la vida actual y destino. Esto es muy similar a algunos cursos de astrología védica.

La quiromancia habla de la mano activa o dominante, que revela desafíos y oportunidades y desafíos en el futuro y el presente. Por el contrario, la mano no dominante o inactiva muestra sus planes de vida potenciales y a largo plazo. La quiromancia también contiene varias líneas y marcas especiales o marcas especiales que incluyen; línea de suerte, línea del corazón, línea de cabeza, línea de vida, línea de salud, línea de mercurio, línea de matrimonio, línea de niños, línea de Marte, líneas menores, línea de intuición, línea cefálica y línea de viaje.

¿Puedo aprender quiromancia en línea?

Sí, puedes aprender quiromancia en línea. Hay muchos cursos en línea o clases en línea donde puede aprender a leer palmas (quiromancia) para usted u otras personas que se preocuparían por conocer las suyas y se entrega en línea. Revisar este artículo lo ayudaría a elegir el mejor curso de quiromancia en línea, ya que revisa los diferentes mejores cursos de quiromancia en línea, que también son cursos populares para ayudarlo a elegir el curso o más de uno que mejor se adapte a usted.

lectura de palma

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá todo lo que necesita saber para leer y traducir palmas. En este curso en línea, aprenderá las tres formas de quiromancia: quiromancia, quirognomía y dermatoglifos.

La información proporcionada en este curso de quiromancia en línea lo ayudará a comprenderse mejor y usar el conocimiento para ayudarlo a tomar algunas decisiones. El curso en línea también enseña sobre cómo las líneas de la mano pueden cambiar con el tiempo debido a los cambios que hacemos en nuestras vidas.

Este curso de quiromancia en línea lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre la lectura de palmas. Aprenderás a leer la palma estudiando las líneas y monturas (protuberancias). También aprenderás a juzgar el carácter por la forma y la apariencia de la mano. En este curso, también aprenderá el estudio de la piel, las crestas de la mano y las huellas dactilares. También se proporciona una hoja de registro en el apéndice de este curso que puede imprimir y completar.

  • Certificado de finalización.
  • Calificación del curso de 5 estrellas.
  • 5k usuarios inscritos.
  • Curso acreditado.
  • 15 módulos.
  • Acceso a grupos de estudio.
  • Duración de 150 horas.

Este es un curso de quiromancia en línea, donde aprenderías a empoderarte agregando una nueva habilidad a tus estudios metafísicos ya en crecimiento. Al final de este curso, habrás aprendido a navegar por la quiromancia y serás capaz de leer las palmas de los demás.

En este curso, se le llevará a través de los primeros elementos esenciales a las líneas y signos significativos que reúnen una imagen completa. El curso es para cualquier persona que tenga un gran interés en la quiromancia, y esto lo hace abierto a todos, ya que cualquiera puede aprenderlo.

Este curso de quiromancia en línea es impartido por Karen Lustrup, astróloga, lectora de tarot psíquico y quiromancia. Tiene una calificación de instructor de 4.8 estrellas y 197 reseñas. Karen ha enseñado a 1.855 estudiantes en 2 cursos. Tiene más de 30 años de experiencia como astróloga profesional, lectora psíquica clarividente y palmista.

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá el arte de la lectura de palma y la lectura de manos para ayudarlo a tomar medidas para convertirse en un lector de palma totalmente certificado. Este curso le proporciona las habilidades prácticas y el conocimiento para aprender quiromancia en solo unas pocas horas. En este curso, aprenderás a calcular la posición de los planetas.

También explorarás las doce casas de la rueda del horóscopo y obtendrás una visión detallada de los signos del zodiaco. También aprenderá los fundamentos del análisis de la mano y lo que simbolizan las diferentes líneas de la mano.

Este curso de quiromancia en línea requeriría que se presente a una prueba de opción múltiple en línea. Su prueba se evaluará automáticamente y inmediatamente para que sepas al instante si has tenido éxito o no.

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá esencial a nivel experto con información detallada en el antiguo arte de la quiromancia. Aprenderá todos los aspectos de la lectura de la palma de la mano, ya que este es un curso completo y completo. También obtendrá una comprensión fundamental de la quiromancia (lectura de la palma de la mano). Esta capacitación en línea está abierta a cualquier persona que quiera aprender a leer palmas.

Con todo este curso, podrás leer la palma de la mano profesionalmente. Podrás predecir los eventos de la vida con casi precisión. Este curso también tiene como objetivo ayudar a aquellos que desean aprender quiromancia por sí mismos o aquellos que desean expandir su carrera en la quiromancia o hacer una educación adicional sobre la quiromancia.

Este curso de quiromancia en línea es impartido por el Dr. Himani Sharma, un experto en medicina alternativa. Tiene una calificación de instructor de 4.2 estrellas y 873 reseñas. Ha enseñado a 16.380 estudiantes en 20 cursos. Himani es un autor famoso, ocultista, practicante de terapia alternativa y ávido orador. En este curso, aprenderá signos relacionados con el matrimonio y los hijos. También aprenderás la línea de salud o la hepática.

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá todo lo que necesita saber para leer palmas. En este curso, aprenderá los fundamentos de la quiromancia. Este curso en profundidad le enseñará todo lo que necesita saber para leer y traducir palmas.

En este curso, aprenderás el mejor momento para leer una mano, que es cuando la persona está relajada y no inmediatamente después de una comida completa, alcohol o ejercicio, haciendo que las líneas parezcan más enrojecidas de lo habitual. El curso también le enseñaría cómo contraer la mano suavemente y no sostenerla plana sino con los músculos relajados para que la mano esté lo más suelta posible.

Este curso de quiromancia en línea da acceso a cámaras digitales, lo que facilita la fotografía de las palmas de las manos que desea estudiar, utilizando la computadora para ampliar secciones para mirar más de cerca.

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá los secretos de la mano para comprender los rasgos y las necesidades de la relación, aprender el tiempo, recopilar impresiones y estudiar muchos ejemplos. Este curso lo ayudará a descubrir las habilidades, herramientas y técnicas que necesitará para convertirse en un lector de manos exitoso.

En este curso, aprenderá a leer los rasgos de personalidad, las aptitudes y las necesidades de la mano. El curso también lo ayudaría a detectar los signos vitales que se encuentran en la palma de la mano. También ofrece formas sencillas de construir interpretaciones claras y valiosas. En este curso, también aprenderá técnicas de cronometraje.

Este curso de quiromancia en línea es impartido por Frank Clifford, un gran maestro y tutor en la escuela de astrología de Londres. Trabaja con estudios de casos de los archivos de sus clientes, personas famosas y estudiantes del curso. Este curso recibirá artículos de lectura y participación en tareas opcionales.

Este es un curso de quiromancia en línea donde aprenderá sobre la historia de la quiromancia. También aprenderá sobre las diferentes formas de las manos. Este curso le enseñaría los elementos de las formas de las manos como el aire, el fuego, la tierra, el agua, etc. Las indicaciones de esto en la personalidad de su cliente. En este curso, comprenderás los significados de cada palma que veas.

Este curso enseñará las líneas de vida, las líneas de carrera, las líneas de romance y las relaciones en general. El estudio también analiza en profundidad las uñas y cómo se interpretan. También aprenderá cómo describir una personalidad individual con precisión.

Este curso de quiromancia en línea le enseñaría a completar una lectura de palma completa y detallada y precisa. El estudio también analiza en profundidad las uñas y cómo se interpretan.

El Centro de Excelencia: Curso de Diploma de Quiromancia es el mejor de todos los cursos de quiromancia en línea revisados anteriormente. Aprenderías a empoderarte agregando una nueva habilidad a tus ya crecientes estudios metafísicos.

En este curso, se le llevará a través de los primeros elementos esenciales a las líneas y signos significativos que reúnen una imagen completa. Al final de este curso, habrás aprendido a navegar por la quiromancia y serás capaz de leer las palmas de los demás.

La mejor colección de artículos de cursos en línea, conceptos de cursos, software de cursos y recursos de cursos.

Deja un comentario